RequisitosyGestiones » Argentina » Pasos y Requisitos para ser UBER en Argentina

Pasos y Requisitos para ser UBER en Argentina

¿Estás buscando un empleo independiente? ¿Deseas ser tu jefe? Quizás hayas contemplado la idea de transformarte en un chofer de Uber ¿Sabes por dónde iniciar? Acá te traemos todos y cada uno de los pasos y requisitos para ser Uber en Argentina. Pero, ¿qué implica ser un conductor de Uber? Quiere decir que le darás transporte privado a personas, a través de una plataforma digital. Tú puedes enviar en la cantidad de tiempo que le dedicarás al trabajo.

Tampoco creas que va a ser una travesía simple, puesto que el proceso para volverse un chofer de Uber, es un tanto complicado y tiene su truquillo. No es tan grave, solo debes estar al loro a toda la información que recogemos para ti, conque ¡prosigue leyendo!

¿Qué es Uber?

Si a esta altura de la vida, incluso no sabes de qué se trata UBER y te sientes perdido, apacible, no debes preocuparte, te lo vamos a explicar todo a fin de que te integres a esta nueva herramienta o bien medio de transporte del siglo veintiuno.

Uber se trata de una herramienta que ha innovado los frecuentes Servicios de Transporte, a través de la tecnología, donde a través de la descarga y empleo de una aplicación, las personas que precisen transportarse van a poder contar con un servicio, veloz, eficiente y más económico. Conecta a chóferes privados con usuarios necesitados de transporte.

Esta herramienta ofrece este servicio a través de choferes asociados a su empresa, que trabajan cerca de la urbe, dándote un servicio más seguro y cómodo.

Tipos de Uber

Así mismo debes comprender, que hay diferentes géneros de UBER, para amoldarse a tus necesidades, entre los que podemos encontrar:

  • Uber X: Esta Categoría se refiere a los Vehículos, más económicos, que se hallan en lo Rutinario.
  • Uber Suv: Esta Categoría se refiere a los Vehículos Extensos, en los que caben más de cinco Personas. Ideal si vas con rumbo a una Celebración con múltiples Amigos.
  • Uber Lux: Esta Categoría se refiere a los Vehículos, que se hallan en a Clasificación de Muy elegante, Ideal para llevarte a Fiestas de Gala o bien Asambleas Esenciales.

Requisitos para ser Chofer de Uber en Argentina

Algunos de los requisitos primordiales para poder ejercer como chofer de un Uber en Argentina, son:

  1. La edad, Para ser Uber, la edad mínima requerida son veintiuno años. Que hace referencia a la edad legal para empezar a conducir.
  2. El medio de transporte o bien herramienta de trabajo, Uber te demanda que tengas un auto propio o bien de un tercero, para poder cumplir con tu diario hacer.
  3. Además de eso debes tener una Cuenta Bancaria habilitada en cualquier banco de la República para de esa forma, percibir los pagos de Uber.
  4. Tener un Smartphone así sea de Android o bien iPhone, para poder acceder a la aplicación y a los pedidos de los clientes del servicio.
  5. Por último, una licencia de conducir. Así como asimismo la cédula verde, blanca o bien azul y un comprobante del seguro mínimo obligatorio que estén actuales.
  6. Tener una cédula vigente

¿De qué manera puedo trabajar en Uber

Para poder comenzar a trabajar en UBER, debes cumplir con los requisitos previamente mentados.

¿Listo? Bueno, aparte de eso debes continuar un determinado número de pasos que te vamos a explicar ahora, con detalle.

  1. Deberás de Registrarte en su plataforma y ocupar una serie de formularios que te solicitará la Página para poder ingresar.
  2. Una vez que te hayas registrado de manera exitosa y hayas llenado los formularios pertinentes, deberás convertirte en socio. Te van a salir otras planillas que atestar, y una póliza de términos y condiciones.
  3. Después, la página te pedirá que subas la Licencia de conducir y la póliza de seguro de tu auto para una verificación veloz.De esa forma, verificarán que el turismo está a tu nombre, que estás capacitado para conducir y que no estas mintiendo respecto a los requisitos del vehículo.
  4. A partir de ahí vas a tener que aguardar que la compañía de UBER, te de la Verificación. Este proceso puede retardar en promedio de 1 a tres días, para percibir una contestación.
  5. El último paso, consiste en que descargues la Aplicación de UBER en tu celular y entres en la aplicación con los datos que te haya proporcionado la compañía para desempeñar tu nuevo trabajo.

Después de haber efectuado estos fáciles pasos, ya vas a poder considerarte un Chófer de UBER, y desempeñarte cuando lo desees.

¿Que Clase de Autos Admite UBER?

No es que UBER sea una compañía, en especial exigente en lo que se refiere a la indumentaria, horario o bien el trabajo en si mismo.

Pero verdaderamente, si hay algunas especificaciones y demandas en lo que se refiere a los modelos de vehículos que admiten a fin de que se cumpla el servicio como chofer de Uber.

Ya que como tal el género de Vehículo, que manejas vendría siendo como la “cara” o bien la “imagen” de UBER.

Por lo que intentan tener un prototipo especifico de vehículo que se ajuste a la calidad que desean representar como empresa.

Aquí te traemos los Requisitos que tu vehículo, debe cumplir para ser una parte de la Familia UBER.

Los Requisitos para el Vehículo UBER son:

  • El Auto puede ser de Nafta, Diésel, GNC.
  • Debe tener una Cédula Verde o bien Azul
  • Particularmente y Sin Salvedades, se solicita que el Vehículo sea un Modelo del Año dos mil siete o bien de un Año Posterior
  • Que se halle en Buen Estado
  • No Detalla Verdaderamente en Cuanto al Tamaño
  • Mas si Demanda que tenga cuatro puertas
  • Que tenga Aire Acondicionado
  • Y Cuente con Espacio para el Equipaje.

Consejos y Recomendaciones para Chóferes de UBER

Las personas al emplear UBER, procuran un servicio de primera calidad, con lo que el Chofer debe tener en cuenta esto y tomar las esperanzas de los clientes del servicio y volverlas realidad.

Por lo que en esta parte, te vamos a dar ciertos consejos a fin de que manejes un servicio VIP:

  • Saludar, es un consejo esencial. Los modales son precisos para ejercer un buen desempeño en este trabajo.
  • Abrirle la Puerta al Usuario y de ser el Caso asistirle con el Equipaje
  • Consultar al Usuario sobre sus Gustos Musicales, a fin de que le viaje se le haga más entretenido.
  • Invitar Agua o bien Dulces a los Clientes del servicio es un Si Absoluto. Todos ya están habituados a ese género de trato en UBER. Más que un consejo, un requisito.
  • Sonreír, el impacto de una Sonrisa es realmente fuerte, crea un efecto domino. Puedes alegrarle el día al Usuario.
  • Ten en Consideración el Tiempo, siempre y en toda circunstancia ten a la mano un Paraguas, por si acaso Llovizna puedes asistir a tu Cliente del servicio y que no se Moje.
  • Llevar contigo siempre y en todo momento un Cargador para Teléfono, de los dos tipos, para Android y Iphone. Puedes salvarle el día al Usuario.
  • Toda vez que acabes con un Cliente del servicio, Examina tu Vehículo,  por si acaso se le quedo algo, puedas devolvérselo.
  • Siempre y en todo momento traer una Copia y el Original de la Póliza de Seguro, por si ocurre un accidente.
  • Al Concluir, se le debe dar las gracias al Usuario, haber usado el Servicio.
  • Jamás debes Llevar Bultos, y si o bien harás, examina el interior. No sea que te metan en inconvenientes.

Beneficios de trabajar en Uber

Si aún no le hallas un atrayente a Trabajar como Asociado de UBER, acá te vamos a dejar una pequeña lista de las ventajas de trabajar como Chofer Privado en UBER:

  1. Ser tu Propio Jefe

    ¿Estás Agotado de tener que rendirle Cuentas a otras Personas?, bueno, puesto que en UBER tu te transformarás en tu Jefe. Vas a poder Trabajar a tus Expensas, Tú Vehículo, Tus Reglas. Poder diseñar tus horarios, dedicarle más tiempo a tu familia, a tu nuevo Hobby. Decidir el limite de tus Ganancias. UBER te ofrece todo esto y más.

  2. Ganancias-Extras

    UBER, te da la posibilidad, de manejar tus ingresos. En dependencia de cuanto trabajes, vas a poder acrecentar tus Ganancias. ¿Precisas ese Nuevo Teléfono en tu Vida? Solo deberás dedicarle un tanto más de tiempo a Conducir y en unos poquitos días podrías reunir lo Preciso, sin pasar un Crédito.

  3. Seguridad y Comodidad

    Este es uno de los factores que influencian a todos a mudar a UBER. Puesto que UBER, te va a estar monitoreando mientras que efectúas tu trabajo. Como asimismo vas a poder percibir servicio especializado de socorro, en dado en caso de que te accidentes. Puedes estar Cómodo con los usuarios a los que montas en tu Turismo, en tanto que UBER efectúa una verificación por ti, a fin de que te sientas seguro mientras que ganas dinero.

  4. Tu Horario Ideal

    UBER es muy flexible en lo que se refiere al horario, no debes cubrir una cuota mínima de horas, si no que tu vas a poder decidir, cuantas horas manejas, cuantas veces, a que hora, a donde trabajas, etcétera De esa forma puedes dedicar más tiempo para ti y para los tuyos

¿A qué hora es mejor salir a conducir?

El mejor horario, para trabajar como UBER, se da entre las cinco am y las 10am. Por norma general, bastante gente precisa llegar a aeropuertos o bien a su trabajo y acostumbran a haber muchos viajes, con tarifas muy fluctuantes.

El segundo mejor horario es entre la 1 y las tres pm, pues todos salen a comer o bien del trabajo, el trafico se hace pero espeso y se precisa de pero unidades para cubrir la tasa de Transporte.

El tercer horario, es entre las seis y las once pm, a esa hora, la gente se dirige a fiestas, o bien desea volver de estas a su casa.

Si cumples este horario de Lunes a Sábado, te puedes localizar bien posicionado en lo que se refiere a las ganancias y sin hacer mucho esmero.

Ojalá te haya servido de ayuda ¡Recuerda comentar y compartir si te agradó!

Deja un comentario