RequisitosyGestiones » Argentina » Requisitos para Tarjeta Naranja: Pasos a seguir

Requisitos para Tarjeta Naranja: Pasos a seguir

Todos los días son más las personas que procuran en internet cuáles son los requisitos para Tarjeta Naranja a lo largo de toda la Argentina. Y es que, en verdad, son muchos los interesados en lograr esta tarjeta no solo por la comodidad de exactamente la misma, sino por sus ventajas.

De exactamente la misma forma mucha de la gente que está interesada en lograr esta tarjeta son los jóvenes que terminan de volverse mayores de edad. ¿Deseas saber más sobre los requisitos para Tarjeta Naranja? ¿Te resulta interesante saber más esta compañía y las comodidades que brindan?

¡Entonces prosigue leyendo porqué este es el artículo ideal para ti!

Qué es la Tarjeta Naranja

Antes de empezar a charlar sobre los requisitos para Tarjeta Naranja es preciso conocer un tanto qué es la Tarjeta Naranja en la realidad hoy en día.

Y la verdad es que la Tarjeta Naranja es un género de tarjeta, la como puede ser adquirida conforme las necesidades que tenga el usuario.

Esto quiere decir que puede ser adquirida una tarjeta de crédito, que es la que más es pedida y entregada, o bien una tarjeta Naranja de Visa.

En cualquiera de las opciones que se escoja se le va a abrir una cuenta en la que deberá ir depositando un importe de dinero variable.

Este monto asimismo va a depender de el género de tarjeta que sea adquirida, puesto que en el caso de las tarjetas de crédito será un importe fijo.

Por lo general si se usa otro género de tarjeta o bien de cuenta se va a poder depositar cualquier monto que el usuario tenga a su predisposición.

De exactamente la misma forma es esencial resaltar que todas y cada una estas tarjetas son entregadas por la empresa Tarjeta Naranja, que es hoy en día filial del Banco Galicia.

Es por esta razón que se trata de una de las entidades más reputadas y fuertes en lo que se refiere al otorgamiento de tarjetas y de cuentas.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Como en la mayor parte de los trámites que implican dinero hay ciertas cosas que se precisan, siendo los requisitos para Tarjeta Naranja todos los siguientes:

  • Deberá presentar el original del Documento Nacional de Identidad que esté actual actualidad y que no tenga ningún género de desperfecto en exactamente el mismo.
  • Al tiempo asimismo va a ser preciso que presente un recibo de haberes en el que conste todos y cada uno de los haberes actuales en los últimos meses continuos.
  • En el caso de empleados en relación de dependencia es preciso que tengan un salario mínimo de mil quinientos pesos, conste en sus últimos 4 recibos.
  • Para los monotributistas y para los autónomos deberán llevar el tique de pago y asimismo los últimos 3 pagos de la Declaración de Impuesto.
  • Si poseen alguna tarjeta de crédito tendrán que llevar resumen de la cuenta con más de 6 meses y límite de cuando menos mil quinientos pesos.

Es esencial resaltar que, aun llevando todos y cada uno de los requisitos que son precisos no deberán admitir la petición si la compañía no lo considera apropiado.

De exactamente la misma forma asimismo es resaltable el hecho de que la empresa va a decidir el límite de crédito que va a tener la tarjeta de la persona.

Pasos a seguir

Una vez que se tienen todos y cada uno de los requisitos para Tarjeta Naranja otra de las preguntas que se hacen prácticamente todos normalmente es como puedo lograrla.

Pero la verdad es que no es algo muy complicado debido a que se busca que cada vez sean más las personas que las empleen.

De esta forma en casi todo el trámite se hace online, siendo preciso únicamente tener los documentos requeridos en digital, pudiendo ser sencillamente fotografías.

Si tiene alguna duda sobre cuáles son los requisitos para conseguir la tarjeta Naranja aquí le dejamos una pequeña guía para que la pueda conseguir:

  1. Lo primero de todo va a ser ingresar en la página del formulario de la Tarjeta Naranja, para lo que puede sencillamente hacer clic en este link. 
  2. Después de esto deberá completar con sus datos todos los apartados que le son pedidos y sencillamente hacer clic en la opción de “Continuar”.
  3. Una vez que haya efectuado esto deberá completar un segundo formulario en el que va a deber poner todos y cada uno de los datos laborales y de domicilio pedidos.
  4. Por último deberá enviar las fotografías del documento de identidad y de los documentos caso de que le sean pedidos por el sistema on-line.

Cómo activo mi Tarjeta Naranja

Una de las preguntas que más se hacen aquellos que tienen su tarjeta es algo sumamente simple: ¿De qué forma puedo activar mi tarjeta Naranja en nuestros días?

Pero la verdad es que este es un proceso que no es preciso efectuar de una forma manual por la parte del usuario que está interesado.

Y es que, en la gran mayoría de los casos la tarjeta se activa de manera automática después de que hayan pasado setenta y dos horas (3 días) hábiles.

El motivo de esto es que en general este es el tiempo que se toma el sistema de las tarjetas Naranja en validar todos y cada uno de los datos.

Claro que este tiempo es contado desde el instante de percibir la tarjeta, es decir, cuando la persona ya tenga en su poder el plástico.

Hay casos en los que es preciso activar la tarjeta ya antes motivo por el que se han habilitado determinados métodos para conseguirlo sin pasar inconvenientes.

En este sentido el primer procedimiento es algo tan fácil como entrar en la cuenta Tarjeta Naranja y desde allá hacer la activación que necesite.

Si no puede hacerlo por el procedimiento on-line siempre y en todo momento va a poder llamar por teléfono a la línea de atención de Tarjeta Naranja, siendo este ochocientos diez-trescientos treinta y tres-seis mil doscientos setenta y dos.

Beneficios

Dependiendo del género de tarjeta que tenga podrá acceder a diferentes beneficios que le ofrece el mero hecho de tener en su poder tarjeta Naranja.

En el en el caso de que no tenga ninguna idea de cuáles son las ventajas que puede conseguir con su tarjeta aquí se los mentamos todos:

  • Lo primero es que podrá conseguir hasta un treinta por ciento de descuento en las reservaciones on-line de determinados hoteles de el conjunto Naranja.
  • Va a ser posible que adquiera online con un crédito que puede abonar en un plazo de 12 cuotas un elevado número de objetos y servicios.
  • De igual modo asimismo va a poder conseguir beneficios en actividades de turismo así como en la adquisición de vuelos en las agencias de viaje elegidas.
  • Va a poder conseguir tanto beneficios en ciertas marcas de tendencia como en las áreas de joyería, colchonería y muebles en muchos establecimientos de una enorme reputación.
  • Asimismo posiblemente consiga descuentos al instante en el que vaya a adquirir entradas para los diferentes acontecimientos de música, de teatro o bien futbol.
  • Finalmente es atractivo mentar que es posible obtener una tarjeta para sus hijos que van a poder emplear con el monto que les haya sido depositado.

Cómo ingresar a cuenta Tarjeta Naranja

Una vez que haya cumplido con los requisitos para Tarjeta Naranja y tenga en su poder la tarjeta podrá entrar en su cuenta abierta.

De hecho el proceso es algo sumamente fácil y que cualquier persona con conexión de internet va a poder efectuar en poquísimos pasos siguiendo estos pasos:

  1. Lo primero de todo va a ser entrar en la página oficial de la Tarjeta Naranja, para lo que puede simplemente hacer clic acá y va a llegar sencillamente.
  2. Una vez allá va a deber hacer clic en “Recuperá o bien obtené tu clave” que es la opción que se halla al acabar la página en cuestión.
  3. Cuando haya hecho esto deberá colocar su número de Documento Nacional de Identidad en el sitio concreto que le está destinado para hacer esto.
  4. Después de esto deberá completar todos y cada uno de los datos que le pida la cuenta para poder contrastar su identidad de la manera que sea conveniente.
  5. Al acabar esto va a deber colocar su dirección de e-mail que más utilice a fin de que le resulte mandado un correo con el enlace de validación adecuado.
  6. Cuando acabe de hacerlo debe entrar en su correo y hacer clic en el enlace que le habrán mandado para entrar a su cuenta.

Cuál es la data de cierre de mi Tarjeta

Otra pregunta que se hacen con mucha frecuencia los usuarios de las tarjetas Naranja es cuando es el cierre de la tarjeta en todos y cada mes.

Esto es algo fundamental de conocer pues solo por medio de esta información se conoce cuando está libre el monto total a abonar.

Y es que, en verdad, si no se ha hecho el pago conveniente en el instante en el que sea el cierre puede ser bloqueada.

Sin embargo es esencial aclarar que la data de cierre es el día 25 de cada mes, con independencia del día que caiga o bien del mes.

Es de esta forma como día tras día 26 del mes podrá abonar de forma conveniente lo que sea se tenga adeuda en la tarjeta.

De esta forma se asegura el pago veloz y asimismo que no se bloquee la tarjeta.

Como puede ver los requisitos para Tarjeta Naranja no son difíciles de conseguir.

¡Y con esta guía va a poder conseguirlos muy de forma rápida!

Deja un comentario