RequisitosyGestiones » México » Cómo saber cuánto debo en Fonacot: Te mostraremos todo lo que debes saber

Cómo saber cuánto debo en Fonacot: Te mostraremos todo lo que debes saber

¿Precisas un préstamo? y no hallas una solución para esto. Traemos para ti una solución simple y fácil si estas laboralmente activo. El crédito FONACOT  es un sistema de préstamos, merced al instituto del Fondo nacional para el consumo de los trabajares.

Una de las peculiaridades primordiales de este gran apoyo económico es que  cuenta con intereses bajos en el mercado, se efectúan los descuentos vía nomina y no precisa ser avalado.

(Hasta un par de meses tras haber pedido este préstamo)

Este género de ayuda engloba a todo género de empleado, así sea un organismo público o bien privado. Además de esto, de ser un magnífico estimulo  para las familias mexicanas.

También cuenta con ocasiones para personas que no tienen ningún género de historias crediticias.

Sigue leyendo y entérate de todo cuanto este crédito tiene para ofrecer.

 Qué es Fonacot

Fonacot (Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores) se conoce como instituto gubernativo creado a fin de que los trabajadores tengan la ocasión de adquirir recursos para la mejora de su patrimonio sin que pueda afectar ninguna una parte de su economía.

El fondo que puedes conseguir mediante estos fondos puede asistir para la adquisición de materiales para el hogar, entre otras muchas cosas esenciales por las cueles soliciten este crédito.

Obtener este crédito de FONACOT se puede percibir en 2 esenciales modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • En efectivo

La cantidad que reciba el demandante se marcha fundamentar en el suelto de este, un caso de este es que el monto de la tarjeta de puede realizar en cuatro meses del suelto.

Cómo registrar un usuario en Fonacot

Para mayor sencillez en el momento de registrarte en FONACOT puedes ingresar a este lugar web: Clic acá.

Es muy simple y seguro , primero que todo debes ocupar los datos que la página te señala y proseguir con el procedimiento que este te indique

Qué son los planes de créditos Fonacot

Primero has de saber que un crédito es un productor financiero por el que te asignan una cantidad de dinero el que debes abonar en un plazo determinando de tiempo. Al que se le suman los intereses y las comisiones que correspondan.

Usualmente las instituciones brindan tres géneros de créditos, es son:

  • Crédito empresarial
  • Al consumo
  • A la residencia

FONACOT  ofrece diferentes géneros de créditos que son realmente útiles para todos y cada uno de los trabajadores. Una de las mayores ventajas de este crédito es no corres ningún peligro de endeudarte merced a la sencillez de pago con la que cuenta, los seguros que brindan sus préstamos y la tasas bajar de interés.


Crédito Fonacot en efectivo

Si por cierto motivo estas pasando por una mala ráfaga y precisas de una ayuda económica en tanto que la tuya no es la mejor, FONACOT te ayuda con un prestamos en efectivo y con la predisposición de este cuando sea preciso y lo precises.

Obtener este crédito es muy fácil: los plazo de pagos son fijos, mensuales y como ya lo mentamos múltiples veces son vía monina, en resumen con créditos que se pueden abonar sencillamente.

Fonacot facilita los pagos del crédito entre seis, doce, dieciocho,24 y treinta meses. A demás cuenta con un mar de beneficios:

  • Mensualmente la tasa de interés es desde el dos.3 por ciento
  • Más o menos en tres días contases con tu dinero a predisposición.
  • Un par de meses tras percibir tu préstamo, se descontase vía nomina.
  • Los pagos de esta son fijos.
  • Tu trabajo es la única garantía

Los préstamos de Fonacot  se hallan sujetos a la aprobación del crédito.

Ojo has de estar seguro que en la compañía donde estés se halle afiliada a Fonacot, antes de darle comienzo al proceso de conseguir un crédito. De manera fácil puedes consultar en el área de recursos humanos en la compañía que laboras.

La idea primordial de Fonacot es que todas las compañías de urbe de la república de México cuenten con este servicio. No obstante no todas y cada una lo ofrecen, debes asegurarte que la compañía donde tareas este afiliada, como mentamos previamente.

Crédito Mujer Fonacot

El crédito Fonacot para las mujeres tiene como propósito primordial asistir y también impulsar a cada una de esas trabajaras en su proceso de desarrollo y busca de estabilidad a nivel económico. Te has de estar preguntando ¿De qué manera? Muy simple dándole una mejora a su patrimonio y ayudándoles a adquirir recursos que puedan favorecer a ambiente familiar.

En el caso de fallecimiento, incapacidad o bien pérdida de empleo, el crédito de mujer  efectivo puede ser pedido.

Crédito Fonacot a Damnificados

Gracias al instituto Fonacot a Afectados, los trabajadores con zonas perjudicadas por desastres naturales o bien declaratorios de urgencia, cuentan con acceso de forma veloz y fácil a este crédito, además de esto exactamente el mismo va a ser concedido en efectivo y van a poder recobrar recursos de consumo durable y otros servicios precisos dado este acontencimiento.

La tasa de interés preferentes cuenta con una plazo de doce, dieciocho y veinticuatro meses.

No tiene ningún compromiso por su apertura.

Cuenta con un plazo de ciento veinte días, para el primer descuento.

El pago del crédito es vía nomina.

El medio de predisposición es en cualquier cuenta propia del trabajador.

Contactos

Por dudas, reportes o bien aclaraciones sobre este  crédito, pueden ser efectuados en los horarios de atención entre 8:00 AM a diez PM (lunes a domingos)

Llamar a: 800 trescientos sesenta y seis dos mil doscientos sesenta y ocho Dudas de créditos Fonacot

Llamas a: 01 cincuenta y cinco cinco mil ochocientos nueve 4674 Servicios  y asistencias de seguros Fonacot

Crédito Fonacot “Crezcamos Juntos”

 Fonacot “crezcamos juntos” trae para ti  un plan de financiamiento para las personas que ser parte de empresas afiliadas al régimen de integración fiscal (RIF).

Cuenta con un plazo de seis meses para abonar, tiene una comisión de apertura del dos por ciento , su pago como todos y cada uno de los créditos de esta empresa es vía nomina, y la petición es mediante la tarjeta Banamex Transfer.

Los trabajadores tiene posibilidad de pedir hasta el diez,15 o bien veinte por ciento de su salario mensual con un mínimo de porcentaje del préstamo de veinte.30, veinte.47 o bien el veinte.92 por ciento respectivamente.

Crédito Fonacot “Viajemos todos por México”

El Crédito Fonacot “Viajemos todos por México”, tiene como objetivo principal promover el turismo nacional, ofertando créditos con condiciones preferentes a los trabajadores formales para la adquisición de bultos viajantes.

Sin darle relevancia los requisitos que se precisa, ni el destino nacional, cuenta con la opción de conseguir este gran prestamos y de esta forma aprovechar todas y cada una de las maravillas que tiene urbe de México.

Cómo preguntar mi cuenta Fonacot

Es muy simple preguntar tu cuenta en Fonacot, aquí te ponemos de manera directa la página a la que debes ingresar: clic acá.

Una vez ingresar a la página, ingresas los datos que te solicitan y listo


Beneficios de ser usuario Fonacot

Los beneficios que este nos ofrece son varios

  • Cuenta con opciones de crédito en efectivo
  • De igual forma nos ofrece la sencillez de una tarjeta
  • Cuando el crédito es pedido este no te solicita información sobre el destino de ese.
  • Recurrentemente tas tazas de les ofrece FONACOT son más bajas que las del mercado.
  • Solo precisas referencias al solicitar el crédito
  • Si por alguna causalidad presentar un inconveniente de desempleo, esta corporación cuenta con múltiples planes de apoyo.
  • Tienen la posibilidad de sumarlos a líneas de créditos familiares.

Gracias por leer nuestro portal, te queremos el mayor éxito en tu tramite

Deja un comentario