RequisitosyGestiones » México » Cómo saber el saldo de mi tarjeta saldazo: Cómo adquirirla y su uso

Cómo saber el saldo de mi tarjeta saldazo: Cómo adquirirla y su uso

Oxxo le ofrece a todas y cada una aquellas personas que no están bancarizadas una enorme opción alternativa de pago bastante segura, y que es universalmente admitida, La tarjeta  Saldazo Citibanamex Oxxo.

Aunque debes percibir recurrentemente que esta tarjeta es una enorme opción alternativa de pago, seguro incluso tu cabeza se debe consultar  ¿Qué es?, ¿verdaderamente te es conveniente pedirla esta tarjeta?, ¿de qué manera marcha?, y millones de dudas más que incluso no hallas contestación.

A continuación te aclaramos todas y cada una esas dudas que puedas tener de este plástico y si es la propuesta que buscabas.

Qué es el Transfer Banamex

No es solo que una cuenta que te deja abonar en comercios en los que estés afiliado, como mandar y percibir dinero sin necesidad de moverte al banco.

Podemos hallar 2 medios:

A través de Transfer ( teléfono cedular) o bien con tu tarjeta de debito saldazo solo.

¿De qué manera abro mi Cuenta Transfer Banamex y que necesito?

  • Solo precisas tu numero de identidad oficial (Instituto Nacional de Estadística) debe encontrarse vigente
  • Numero de cedula
  • Correo electrónico
  • Datos personales
  • Producir tu NIP Transfer (6 dígitos).

Si ya cuento con mi Tarjeta Saldazo, ¿ya tengo una cuenta Transfer Banamex?

Si, tu dinero se halla en una cuenta con el nombre Transfer Banamex. La tarjeta saldazo no es más que un dispositivo el que puedes contar con tu dinero, asimismo te deja utilizar tu teléfono celular para depositar, abonar, y retirar mediante mensajes de texto o bien de la Aplicación Tranfer.

Qué empleo puedo darle a la Tarjeta Saldazo

  • Uno de los usos más habituales que nos da la tarjeta saldazo, es la sencillez de pago en establecimiento que admitan tarjetas, en vez de cargar con efectivo.
  • Asimismo nos facilita depositar en cualquier OXXO o bien Sucursales Citibanamex, con solo emplear el número de tarjeta.
  • De la misma manera que podemos retirar de cualquier cajero en OXXO y Cajeros Automáticos Citibanamex cuando sea preciso.


Requisitos para sacar la Tarjeta Saldazo

Primero que todo debes dirigirte a alguna tienda OXXO, ya que no es posible pedir la tarjeta saldazo Banamex en algún banco. Ya estando en tal tienda (OXXO) los requisitos para sacar la tarjeta saldaza son los siguientes:

  • Credencial de Votante (actual)
  • Nombre del solicitante
  • Data y sitio de nacimiento del solicitante
  • Domicilio completo
  • Número celular de cualquier compañía

Cómo preguntar el saldo de la Tarjeta Saldazo

Para poder preguntar el saldo de tu tarjeta saldazo, puedes descargar la App transfer desde el celular.  Esta es la manera fácil tienes como preguntar tu saldo libre en cualquier instante del día.

Otra forma de preguntar el saldo de tu tarjeta saldazo, es llamando al número 01 (cincuenta y cinco) cuatro mil seiscientos treinta y uno 2669 de atención al clientes del servicio transfer.


De qué forma depositar en la Tarjeta Saldazo

Entrando a OXXO o bien Sucursal Banamex, con solo tu número de tarjeta saldazo, puedes depositar y al momento percibir el comprobante.

También si un familiar o bien amigo te precisan o bien desean envíar  dinero, facilitándole tu número de tarjeta saldazo vas a poder percibir tu dinero y comprobante al momento.

Es Importante saber que Lo máximo que puedes depositar en tu tarjeta saldazo es de dólares americanos 18,000 pesos mensuales el que equivalente a 3,000 UDIS.

  • Debes abonar dólares americanos 5 pesos de comisión por depósito a Tarjeta Saldazo.
  • Cada monto de la Cuenta Transfer, Citibanamex se maneja en UDIS, el valor de este cambia, por cada monto máximo de depósito al día.

Para mayor información  puedes ingresar  en el próximo link.

Beneficios de utilizar  la Tarjeta Saldazo

Los beneficios que esta tarjeta saldazo les ofrece no son más que dejarles efectuar compras en cualquier lugar sin cargar con efectivo (no solo en tiendas OXXO), aparte de esto puedes de manera fácil sacar efectivo de las tiendas OXXO.

También puedes descargar la Aplicación tranfer (gratis), con la que puedes depositar dinero a cualquier cuenta y recargar el saldo de tu móvil. Aparte de todos estos beneficios que te ofrece esta Aplicación tienes la opción de repasar todos y cada uno de los movimientos que efectúes en la tarjeta siempre que lo desees.

Comisiones por utilizar la Tarjeta Saldazo

En la próxima imagen te mostramos las comisiones de la tarjeta saldazo que citibanamex, estableció al efectuar operaciones con ella OXXO:

Preguntas usuales

¿De qué manera marcha la Tarjeta Saldazo OXXO?

Primero que todos has de saber que estar tarjeta es de prepago nivel dos esto quiere decir que es una alteración de las tarjetas de dedo, la que se halla vincula a Citibanamex, además de esto esta tiene una mayor ventaja de poder conseguirla simple y simplemente sin ir al banco.

Esta tarjeta está apoyada por visa, es admitida por miles y miles de comercios en el mundo entero, y cuenta con la sencillez de efectuar depósitos hasta de dólares americanos 18,000 mensual en entidades OXXO y en cualquier cajero de Citibanamex.

También puedes retirar efectivo en cualquiera de los 2 lugares mentados previamente o bien en cualquier cajero de otros bancos.

¿Diferencia entre una Tarjeta Saldazo OXXO y una Cuenta Transfer Saldazo?

Debemos saber que cuando se habla de tarjeta saldazo se refiere al plástico, con el que se tiene acceso a las cuentas de depósito, llamada Cuenta Transfer Banamex.

Si contamos con este producto, se cuenta con la posibilidad vincularlo con las llamadas “App trasfer”.

La como deja manejar al usuario la cuenta desde la comodidad de su teléfono celular, ofertando de esta forma poder transferir dinero a otras cuentas tranfer o bien bancos, poder preguntar cuento saldo tienes, los movimiento que has efectuado, recargar saldo, bloquear y desbloquear la cuenta .

Y asimismo retirar efectivo sin precisar la tarjeta e inclusive efectuar pago de tarjetas de crédito Citibanamex.

¿Puedo utilizar mi Tarjeta Saldazo en Paypal?

Si. Tienes la posibilidad de emplear la tarjeta saldazo OXXO en una cuenta Paypal.

Particularmente se aconseja que emplees una tarjeta de debito que haya prosigo pedida de forma directa en el banco.

Olvidé el NIP de mi Tarjeta Saldazo OXXO, ¿qué hago?

Esto es muy simple de solucionar, si por cierto motivo se te olvida o bien deseas alterar tu NIP, lo único que debes hacer es dirigirte a las oficinas de atención al usuario de alguna sucursal Citibanamex, con solo tu identificación oficial y tarjeta Saldazo.

¿De qué manera mudar el número de la Tarjeta Saldazo (Transfer Citibanamex)?

Para poder mudar tu numero de celular la que registraste en tu cuenta tranfer, debes proseguir estos 3 pasos a continuación:

Paso 1: llama atención al usuario uno (cincuenta y cinco) cuatro mil seiscientos treinta y uno dos mil seiscientos sesenta y nueve.

2: Debes  retirarte de los servicios de la Aplicación tranfer , los que se hallaba asociada al número precedente.

3: Finalmente debes dirigirte a una sucursal Citibanamex y solicitar la petición de vincular un numero a tu Tarjeta Saldazo

¿De qué forma puedo saber el nombre del titular de una Tarjeta Saldazo?

No es posible tener conocimiento del nombre del titular de una tarjeta saldazo OXXO

Te has de estar preguntando ¿por qué razón?, es siempre y en todo momento, esta información rigurosamente reservado del banco.

¿Se puede trasferir a Saldazo desde la cuenta de otros bancos?

Usualmente los usuarios piensan que no se puede hacer trasferencia de otros bancos cara saldazo, y se confunden, esto es más simple de lo que creen.

Con solo los dieciseis dígitos que la tarjeta saldazo  tiene en la parte frontal puede trasferir dinero desde cualquier otro banco.

Otra forma de efectuar esto asimismo es solicitando la clave interbancaria de plástico, para poder solicitar dicha clave debes dirigirte a la sucursal Citibanamex, llevando a la mano identificación oficial y postergado la tarjeta saldazo.

¿De qué forma puedo activar mi Tarjeta Saldazo Citibanamex?

Este proceso se activa solo, cuando acabes el trámite de pedir dicho producto en OXXO.

Gracias por leer nuestro portal, aguardemos tengas éxito con la realización de tu trámite

Deja un comentario