RequisitosyGestiones » México » Cómo saber mi saldo AT&T: Como recargar saldo y todo lo que no te han contado

Cómo saber mi saldo AT&T: Como recargar saldo y todo lo que no te han contado

AT&T  efectuó su primera llamada desde un teléfono celular en el año mil novecientos cuarenta y seis. ¿Deseas saber más? ¡Prosigue leyendo!

¿De qué forma saber mi saldo AT&T?

1.- Breve historia de AT&T

American Telephone and Telegraph (AT&T, Inc.), es una multinacional situada en USA, particularmente en la ciudad de Dallas. Es la compañía más grande y con mayor cartera de clientes del servicio a nivel del mundo en ofrecer servicios de telefonía móvil y fija.

En el año dos mil dieciseis AT&T se transforma en uno de los más grandes obreros de televisión por satélite de U.S.A. al adquirir DirecTV, y en dos mil dieciocho la compañía de medios audiovisuales WarnerMedia, lo que le da el control de las filiales de Warner Bros y múltiples canales de T.V..

En años siguientes brotaron múltiples divisiones, de las que el día de hoy existe el AT&&T International, Inc. (nombre que se le dio a lo que el día de hoy conocemos como AT&T Latin America) cortando todo género de relación con DirecTV de Estados Unidos.

El propósito de esta compañía en un comienzo fue el de crear una red de telefonía a gran distancia en E.U.. Inició en la ciudad de Nueva York, entonces se extendió a Chicago y San Francisco en mil novecientos quince.

En mil novecientos cuarenta y seis AT&T logra efectuar la primera llamada desde un teléfono celular, mientras que en mil novecientos noventa la compañía contrata a Michael Armstrong. Con la pretensión de transformarla en un distribuidor de gran distancia en el mercado de las telecomunicaciones.

Luego en mil novecientos noventa y nueve la compañía adquiere el Laboratorio Olivetti & Oracle Research Lab, que más tarde concluyen tareas de investigación en el laboratorio en dos mil dos. Tras el la expansión de la telefonía móvil, el definitivo y masivo abandono de los teléfonos públicos se decidió el retiro de exactamente los mismos.

En dos mil once AT&T intento adquirir T-Mobile. Situación que fue impedida por los organismos regulativos. En dos mil catorce adquiere Lusacell. Uuna de las compañías de telefonía más grande de México, cuya clientela rodeaba en torno a los ocho con seis millones de usuarios, dicha adquiere se específica un año después en dos mil quince.

2.- Como preguntar el saldo AT&T.

Sin costo alguno, vamos a poder preguntar el saldo en la línea AT&T de una manera muy simple, fácil, veloz. Dada las mejoras que se han efectuado con el trascurrir del tiempo. Las posibilidades han aumentado, lo que ya antes era posible solo con una llamada ahora asimismo se puede efectuar por medio de internet, desde exactamente el mismo móvil o bien otros dispositivos.

¿Cuáles son las formas de preguntar tu saldo AT&T?

Para preguntar el saldo AT&T se te presentasen a continuación un listado de opciones, con lo que vas a poder escoger el de tu conveniencia:

  • A través del Menú de servicios AT&T: Marcando el *611 vas a poder preguntar el saldo y efectuar otras operaciones por teléfono.
  • Por Medio de Cuenta Mi AT&T: Se crearía un usuario por medio de la página web, lo que te dejará regentar tu línea en prepago y allá vas a conocer toda la información referente al saldo libre y otros. Consultando la próxima guía vas a poder aclarar tus dudas.
  • Chat AT&T: Contactando a un ejecutivo on line vas a poder pedir al momento el detalle de tu saldo.

¿De qué forma recargar saldo AT&T?

Bien sea pues deseas recargar saldo a tu línea telefónica celular vía web o bien en una tienda afiliada y próxima a tu domicilio, aquí mismo, te vamos a mostrar como hacerlo sin mucha complicación.

Para muchos mexicanos el adquirir una línea prepago ha sido considerablemente más rentable, durante estos años. Es por esta razón que ahora mencionaremos las formas más habituales de recargar tu saldo AT&T, y entre ellas tenemos:

  • Recargas AT&T en línea: Con tarjetade crédico nacional o bien internacional podras recargar saldo en la línea, solo se requerirá que ingreses a tu cuenta Mi AT&T y también empezar sesión.
  • Recargar AT&T en establecimientos comerciales: A través de cualquier centro de atención al usuario, en una de las taquillas dando los dígitos de tu numero AT&T al que quieres se le adicione el saldo y escoge el monto que deseas recargar. Ya habiendo efectuado este paso manda un SMS con el número de folio para confirmar.
  • Recarga AT&T en Bancos: Por medio de los próximos establecimientos: Banco Azteca, Banjercito, Citibanamex, HSBX, Inbursa, Santander, entre otros muchos.
  • Recarga AT&T en tiendas y otros establecimientos participantes: Solo se mientan ciertas de ellas: ABC Farmacias, Akala, Caja Solidaria Tamaulipas, Circle K, Comex, Coppel, Elektra, El Bodegon, Farmacias ABC, Fresko, Quiosco, Oxxo, Palacio de Hierro, Pollo Desquiciado, Sam’s Club, Super Farmacias de Descuento, Tiendas 3B, Vips, Walmart, WoolWorth, entre otros muchos.

Para mayor información, se puede preguntar por el próximo enlace: Clic acá.

¿Para qué vale el saldo de regalo AT&T?

El Saldo de regalo es el que da una recarga, y con el Saldo de Regalo podrás:

  • Realizar llamadas nacionales y locales a cualquier número, siempre que sea fijo, de cualquier operadora móvil.
  • Enviar mensajes de texto (SMS) a nivel nacional para cualquier operadora.
  • Navegar en internet en el territorio nacional.

Cabe resaltar que este, tendrá la vigencia de la recarga.

¿Qué es el saldo de beneficios AT&T?

En AT&T, hoy en día existen 2 modalidades de Prepago, bien sea que recargues saldo o bien crédito en el celular mensualmente, y por este motivo recibas  determinados beneficios.

Para AT&T Unidos Prepago: Además de ser la primera propuesta de la compañía, solo vas a deber efectuar una recarga y de manera automática vas a recibir un paquete de beneficios.

Este contiene: whatsapp, ciertas redes sociales, internet para el teléfono, mensajes de texto (SMS), llamadas, y algo enteramente exclusivo de AT&T (el sistema de radio Prip).

La Recarga cambia desde los dólares americanos 10 hasta los dólares americanos 1,000 pesos. El tiempo de vigencia de estos beneficios es acorde al monto de la recarga, lo que desea decir que a mayor recarga, mayor va a ser la cantidad de días de las ventajas.

En AT&T Recarga Plus: Se fundamenta en realizar una recarga a la línea AT&T adelantando el pago por múltiples meses, y como muestra de reciprocidad, la compañía ofrece meses auxiliares del mismo servicio.

Es decir, podrías abonar seis meses de servicio, y recibirías por servirnos de un ejemplo nueve meses de servicio, incluyendo los que anulaste, y los que la compañía de telefonía te da como beneficio.

Opciones para recargar a otras líneas desde AT&T

Todos los servicios relacionados con la línea AT&T se pueden regentar por medio de Mi AT&T. Es una nueva plataforma creada para disminuir al mínimo y facilitar todos y cada uno de los gestiones que en algún instante se transformaron en algo latoso, bien sea por las visitas a los centros autorizados y las largas colas de espera por turno.

  • Ahora con esta aplicación, lo resuelves tu mismo, con un chasquido de dedos y sin movilizarte de tu casa, desde tu móvil. Puedes desde la aplicación Mi AT&T, adquirir bultos y servicios hasta adquirir tiempo aire (una forma muy particular de recargar saldo desde la aplicación a tus seres queridos).
  • También desde la página web de Mi AT&T, puedes hacer recargas AT&T online, a través de una tarjeta de debito o bien crédito afiliada a la página web, con esto se pueden hacer compras por la red, y vas a poder hacer la recarga al número que desees.

Asimismo, como opción alternativa viable, puedes recargar desde los centros de atención al usuario AT&T, siempre que la línea que vayas a recargar sea AT&T. Y para esto solo debes pasar por una taquilla y proveer a quien te atiende el número al que quieres recargar el saldo.

Una vez finalizada la transacción se recibirá un mensaje de texto con un número de confirmación.

AT&T ofrece mediante su página el listado de los centros de atención a cliente del servicio, con la intención de que los usuarios sitúen el más próximo a su domicilio.

AT&T México

Es de hacer apreciar que AT&T adquirió con en el año 2014 la compañía de telefonía más grande de México (lusacell), para el año dos mil quince lanzan la campaña “Unidos somos mejores,  Nextel y Lusacell unidos somos AT&T&” mostrando en la publicidad comercial todos y cada uno de los logotipos de las compañías de telefonía, es acá entonces cuando nace AT&T México.

AT&T México nace oficialmente en el año 2016 cuando se lanza la campaña “Movilizando tu mundo” donde se muestra la red unificada entre USA y México.

Ahora bien AT&T México es una compañía de telefonía móvil. Es una filial de la compañía AT&T. Tiene su sede en la Urbe de México, engloba un  setenta por ciento de todo el territorio Nacional.

¡Nos leemos!

Deja un comentario