RequisitosyGestiones » México » Perdi mi Tarjeta Saldazo: Obtén la información que necesitas

Perdi mi Tarjeta Saldazo: Obtén la información que necesitas

Si ya tenía su tarjeta Saldazo, mas la ha perdido así sea por un corto instante de desatiendo o bien por causa de hurto y no sabe qué hacer.

Entonces acá le vamos a estar explicando todo cuanto se necesitara a fin de que pueda saber qué hacer en caso de que perdiese su tarjeta Saldazo.

Qué es la Tarjeta Saldazo

La famosa tarjeta saldazo tiene un modo de prepago, esto lo que desea decir es que, es un plástico al que se le efectúan los depósitos de dinero.

Además de que conforme va siento empleada iras consumiendo los fondos que haya depositado.

Este género de tarjeta ha adquirido popularidad por la sencillez que tiene adquirirla, puesto que no tienes la necesidad de abrir una cuenta.

Y tampoco de tener un historial crediticio anterior, además de esto es una cuenta que se halla vinculada así como Citibanamex.

De esta forma es una de las disposiciones de cuenta de Transfer Banamex. En esta cuenta tendrá asimismo la opción a fin de que pueda.

Realizar envíos y poder recibir su dinero mediante los mensajes de texto lo que es solo libre para la telefonía Telcel.

Gracias a que se halla apoyada a través de la Visa, puede ser admitida en muchos de los comercios que se hallan en el planeta.

Para que pueda efectuar el trámite solo terminara solicitándole un importe mínimo a fin de que pueda asistir a las sucursales para poder pedirlo.

En estas tarjetas puedes efectuar con sencillez depósitos de aun dólares americanos 15,000 mensuales, a ser efectuado en las tiendas o bien en sus respectivos cajeros.

Ya sean de Citibanamex o bien en otros de los bancos, allá asimismo vas a poder retirar dinero en efectivo o bien en los cajeros del resto bancos.

Estas comisiones van a ser variaciones en base al banco en el que se halle efectuando hoy día la transacción.

Entre los beneficios que se le pueden resaltar a estas tarjetas son las que ponemos a continuación:

  • Solo a fin de que pueda efectuar la petición de su respectiva tarjeta Saldazo, no va a ser preciso que tenga un historial de crédito.
  • Menos todavía efectuar comprobantes de ingreso, lo único que le van a pedir son sus datos personales.
  • Ser mayor de edad y poder efectuar por lo menos su depósito que en un inicio sea de dólares americanos 50.

  • Tendrá la posibilidad de poder efectuar los envíos de dinero y recibirlos, para poder efectuar recargas para su celular.
  • Efectuar los servicios de alarmas a través de los mensajes de texto, mas para ello debe inscribirse a Transfer Citibanamex.
  • Merced a que se halla apoyado por Visa, va a poder efectuar servicios en sus cuentas con extensa cantidad de posibilidades.
  • Va a recibir un acceso permanente a todos y cada uno de los descuentos y las promociones que existan en las diferentes sucursales.
  • Toda vez que se hallen cerca de la república de México y poder anular con la tarjeta Saldazo
  • Le deja supervisar mejor todos y cada uno de los gastos a efectuar, debido a que solo cuenta con lo que depositase anteriormente.

Cómo emplear mi Tarjeta Saldazo

Para el empleo de su tarjeta saldazo es preciso que sepa:

Podrá depositar solamente una cantidad máxima en su tarjeta de dólares americanos 15,000 pesos cada mes a usar en la tarjeta Saldazo.

Solo puede efectuar el empleo del dinero que haya depositado de antemano en la tarjeta Saldazo.

No tiene una cantidad de saldo mínimo a sostener en la tarjeta.

Posee requisitos que son verdaderamente mínimos sin que tenga la necesidad de efectuar la firma en los contratos.

Se hallan en una cualquiera de las sucursales en OXXO.

Por razones mentadas previamente, se hallan admitidos en establecimientos que usen VISA y por su parte en OXXO.

Esta tarjeta Saldazo es una de las opciones a fin de que no utilice el efectivo en tanto que se puede emplear merced a que es VISA.

Haciendo empleo del número que tiene su tarjeta van a poder efectuarle los depósitos en una cualquiera de las sucursales en Citibanamex. O bien OXXO.

Cuando necesite efectuar retiros de efectivo va a poder hacerlo en los cajeros de Citibanamex de la misma manera que en las tiendas de OXXO.

Además allá van a poder darle un comprobante a fin de que pueda efectuar reclamos en el caso de saldo deficiente.

Puede darle el número que tiene su tarjeta Saldazo a cualquier amigo, familiar que se halle solicitándole.

Para mandar el dinero además de esto que va a poder percibir sus comprobantes cuando sea preciso.

Qué hago si perdí mi Tarjeta Saldazo

Hay muchos inconvenientes generales los que pueden incluir además de esto a las tarjetas que son de débito, crédito o bien en los servicios.

Al igual que las dificultades que acostumbran a tener ciertos de estos plásticos así sea por la carencia de información que da la corporación.

Que se encargase de emitirle, así sea por el cobro de las comisiones variaciones, o bien la aceptación de ciertas cosas no explicadas.

Es por esta razón que verdaderamente Citibanamex se ha encargado de crear las tarjetas prepagos que por su parte ha podido ganar la popularidad.

Pero incluso de esta manera asimismo hay algunas dudas sobre que se debe hacer para poder cancelarla, así sea por caso de hurto, perdió.

O pues ya no deseen la tarjeta, es por este motivo que quienes hayan decidido anular la tarjeta se han encontrado que no es un proceso tan fácil.

Cómo anular mi Tarjeta Saldazo

Si ya ha decidido efectuar la cancelación por lo menos de su tarjeta Saldazo, debe continuar una serie de pasos a fin de que sea triunfante este proceso.

Primero se le aconseja que retire todo el efectivo que pueda de la cuenta a fin de que después no tenga mayores inconvenientes.

Si quiere saber cuáles son los pasos que debe proseguir, solo siga leyendo para conocerlos.

Paso a paso

  • Debes efectuar una llamada al número que tiene la atención al usuario para Transfer Banamex: al número cincuenta y cinco cuatro mil seiscientos treinta y uno dos mil seiscientos sesenta y nueve.
  • En dado caso puede efectuar la llamada asimismo por medio de Telcel al siguiente numero *4444
  • Marca por su parte la opción número dos que tiene el conmutador, entonces prosigues con el número 0 y al acabar el número 1.
  • Le atenderá un ejecutivo al que debe pedirle que su plástico sea anulado.

Tiene que tener en cuenta que cuando esto sea efectuado solo va a haber anulado el plástico hasta el instante.

Si quiere efectuar la cancelación de la cuenta asimismo va a poder pedirlo con el ejecutivo por medio de exactamente la misma llamada efectuada.

Cómo depositarle a mi Tarjeta Saldazo

Para los depósitos tendrá un importe máximo el que es un límite de dólares americanos 15,000 mensuales en todas y cada una de las tiendas que tiene OXXO.

Con los cajeros de tipo automático del Banamex, esto puede ser efectuado en los previamente mentados.

Para efectuar los retiros asimismo han de ser efectuados directamente en las distintas tiendas que tiene OXXO con una comisión de solo nueve pesos.

Pero en los cajeros automáticos terminara por depender de la corporación bancaria que se esté usando.

¡Éxito!

Deja un comentario