RequisitosyGestiones » México » Requisitos para Crédito Coppel

Requisitos para Crédito Coppel

Coppel es una cadena comercial de tiendas departamentales de ventas situada en México, se identifica por entregar créditos con escasos requisitos, contando además de esto con repartos gratis, lo que le garantiza a su clientela pluralidad de productos con comodidades de pago.

¡Lee nuestro artículo y vas a conocer los Requisitos para conseguir un Crédito Coppel!

¿Cuáles son los Requisitos para un Crédito Coppel?

  • Ser mayor de dieciocho años.
  • Identificación actual que tenga fotografía.
  • Credencial del Instituto Nacional de Estadística.
  • Cédula profesional.
  • De ser extranjero formato migratorio FM2 0 FM3
  • Tarjeta de identificación militar
  • Comprobante de domicilio expedida con un periodo menor a 3 meses.
  • Recibo de servicio (agua, luz, o bien teléfono)
  • Predial
  • Estado de cuenta bancario
  • Cuenta de débito de Coppel; si no la tienes puedes abrirla al instante debido a que es imprescindible, el dinero pedido va a ser depositado en esa cuenta.
  • Firmar el contrato emitido por Coppel.

Si consignas todos y cada uno de los requisitos en dos horas ya vas a poder contar con de tu crédito Coppel; este trámite puede efectuarse cualquier día de la semana.

Características y Beneficios del Crédito Coppel

Las primordiales peculiaridades que tienen los créditos Coppel es que no son precisos comprobantes de ingresos lo que lo transforma en un crédito más alcanzable debido a que no son precisos ingresos fijos para pedirlo.

Por otra parte, no tiene costos extras, ni intereses, y si el usuario abandona la cuenta ya antes de cumplir los treinta días, el monto a anular de contado va a ser menor.

En cuanto a las ventajas se puede mentar que acceder a una tienda Coppel es muy sencillo debido a que existen mil tiendas en todo México.

Los créditos son en efectivo, depositados en una cuenta concreta que apertura la tienda, pueden conceder hasta 25.ooo pesos, no tiene costos de mantenimiento, y lo más esencial, las cuotas son las más bajas del mercado.

Si quieres abrir una cuenta en otro banco de México, asimismo puede interesarte el próximo artículo: “Requisitos para Abrir una Cuenta en Bancomer“.

Tipos de Tarjetas de Crédito Coppel y De qué forma Funcionan

Tomando en cuenta el éxito que ha tenido el crédito Coppel en el mercado, existe asimismo la posibilidad de adquirir tarjetas de crédito de 2 tipos:

La primera tarjeta, se identifica por solo precisar una credencial actual para ser concedida al tarjetahabiente, como es el caso de la BancCoppel Visa.

La segunda solo requiere una solvencia económica mayor a dólares americanos 4.000 pesos mensuales, donde se incluyen las tarjetas de crédito BanCoppel Oro y BanCoppel Platinum.

El funcionamiento de la tarjeta de crédito en Coppel es igual a la de cualquier banco, esto es, te asignan una cantidad de dinero que va a depender solamente de tus ingresos, el que vas a poder emplear en el trascurso del mes hasta la data de corte.

Luego Coppel reúne los gastos a los que se ha incurrido y también señala al consumidor la cantidad mínima a abonar, el saldo total debido a que no produce intereses y la data límite a fin de que el tarjetahabiente haga su pago.

Existen 2 datas de corte y pago conforme el género de tarjeta que se tenga, las que se especifican a continuación:

  • Para la tarjeta BanCoppel Visa; la data de corte el día veinte y la data de pago es el dieciseis de cada mes.
  • Para la tarjeta BanCoppel de Oro y Platinum la data de corte es el dieciocho y la data de pago el catorce de cada mes.

BanCoppel Visa

Es la tarjeta de crédito de Coppel más básica, los requisitos para pedirla son exactamente los mismos que los de la línea de crédito Coppel en línea y comprobante de ingresos (el que es opcional), no obstante, al consignarlo y contrastar que sus ingresos son superiores se le asigna un crédito mayor, que puede ser de hasta cinco mil pesos mexicanos.

En cuanto a sus beneficios se puede mentar que se puede tener acceso a la banca vía internet, medio por el que se puede contrastar los pagos pendientes y efectuarlos oportunamente.

Se pueden efectuar retiros de efectivo en cajeros Coppel y RED, pertenece a la franquicia Visa y es admitida en todos y cada uno de los establecimientos, y por último, si se le da un buen empleo se pueden pedir tarjetas auxiliares.

BanCoppel Oro

Por lo general esta tarjeta es asignada a una persona que haya cumplido apropiadamente con los pagos de la tarjeta de crédito BanCoppel Visa por un periodo de 6 meses.

Sin embargo, puedes adquirirla si al pedir la tarjeta de crédito se comprobó que los ingresos percibidos eran superiores a los requeridos para la tarjeta Visa.

Por otra parte, sus beneficios son los mentados previamente, y por su parte una línea de crédito superior, y una tasa de interés fija de cincuenta y nueve con cinco por ciento sin Impuesto sobre el Valor Añadido.

BanCoppel Platinum

Esta tarjeta suele ser la evolución crediticia de BanCoppel Oro, es considerada la mejor tarjeta de crédito que se puede conseguir debido a que su tasa de interés fija anual es de dieciocho por ciento sin Impuesto sobre el Valor Añadido lo que representa un enorme ahorro por término de interés para el consumidor.

Deja un comentario