RequisitosyGestiones » México » Requisitos para crédito de nómina Banorte: Todo lo que no te han contado

Requisitos para crédito de nómina Banorte: Todo lo que no te han contado

Banorte es una de las entidades más grandes de México, destaca por su gran cantidad de beneficios y la sencillez de sus procesos. Resulta un importante beneficio  decantarse por un Crédito de nómina en esta entidad.

En esta ocasión traemos para ti un contenido con todo cuanto has de saber si quieres acceder a un crédito de nómina en Banorte. Conoce sus beneficios, los pasos a proseguir y demás información que de seguro de va a interesar.

¿Qué es Banorte?

El Grupo Financiero Banorte S.A.de C.V. asimismo conocido como Banorte, es una financiera y bancaria líder del territorio mexicano, la que opera su banco comercial bajo un modelo universal, sujeto a las marcas Banorte y también Ixe. Esta corporación ofrece cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas y préstamos comerciales y de vehículos a sus afiliados.

Su sede primordial se halla situada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es considerado una de las entidades más grandes de México con la mejor diversificación de negocio. Banorte tiene mil doscientos sesenta y nueve sucursales y setenta y siete mil doscientos noventa y siete cajeros en toda la nación.

El Conjunto Financiero Banorte S.A. es el distribuidor número uno de créditos a gobiernos a al segundo  banco con mayor relevancia en créditos hipotecarios.

  • Misión: La misión de Banorte se fundamenta en producir la mayor confianza y firmeza financiera para sus clientes del servicio afiliados.
  • Visión: Su visión se enfoca en ser un enorme aliado para promover y asistir al desarrollo del país.

Valores

Banorte, es una corporación que se basa en los valores que se presentan a continuación:

  • Innovación: Se enfoca en el ahínco efectuado para conseguir conseguir algo por nosotros mismos, llevando el poder  de la transformación que ha llevado a toda la humanidad, para promover el desarrollo y la civilización.
  • Lealtad: Es aquella adquisición de compromiso de manera voluntaria, para el bien del resto, sirviendo de inspiración para el resto personas.
  • Respeto: Operar bajo el pleno conocimiento del valor propio, honrando el valor del resto personas de la sociedad.
  • Responsabilidad: Es la obligación  que tiene la persona de contestar por nuestros actos, produciendo  confianza, reciprocidad y calma.
  • Solidaridad: Ofrecimiento voluntaria de adquirir una parte de la responsabilidad del otro, con la pretensión de asistir, lo que produce una mayor unión y compromiso.

Crédito de Nómina

El Crédito de nómina es el préstamo de uno o bien múltiples pagos de sueldo. Exactamente el mismo puede ser semanal, bisemanal o bien mensual,  conforme a la frecuencia en que percibes el dinero. Consiste en un préstamo que toma como garantía tu salario, y el depósito se realiza en tu cuenta de nómina.

Los créditos con descuentos por nómina, son un género de crédito que tienen una característica particular; tienen una enorme sencillez de pago y por su parte ayuda a formar un buen historial de crédito,gracias a que de manera automática se marcha descontando cierto monto del sueldo, eludiendo de esta manera retrasos en el pago.

De pacto a la entidad o bien financiera donde gestiones este género de crédito, se piden aproximadamente requisitos, ciertas de ellas pueden pedir contratar un seguro de vida, protección por desempleo.

Requisitos

De pacto a la entidad Banorte, se piden los próximos requisitos:

  • El demandante debe percibir salario mediante una cuneta de nómina en Banorte.
  • Ha de ser mayor de edad y no pasar de los sesenta y cinco años.
  • Su ingreso por salario mensual ha de ser de por lo menos dólares americanos 2.000 salvajes.
  • Debe tener por lo menos un año de antigüedad en la actividad laboral pertinente. De ser empleado de alguna entidad pública el tiempo mínimo es de cuatro meses de antigüedad.

Documentación necesaria

Además de los requisitos esenciales, es preciso presentar la próxima documentación:

  • Documento de identificación personal (Votante o bien pasaporte).
  • Comprobante de vivienda o bien domicilio.
  • Los 2 últimos recibos de nómina.
  • Documento que acredite el tiempo de antigüedad en la utilización.

Beneficios

Banorte ofrece diferentes beneficios en los créditos de nómina. Entre ellos podemos destacar:

  • Plazos flexibles:  Banorte te ofrece la ocasión de abonar tu plazo de la manera que mejor se adecúe a tus posibilidades de pago.
  • Sin preocupación por la data de pago:  Puedes programar la cancelación de tu pago, automáticamente a tu cuenta de nómina, para liquidar la mensualidad del crédito.
  • Posibilidad de renovar tu crédito: Banorte te ofrece un sistema simple para la renovación de tu crédito, lo puedes hacer mediante los cajeros, por vía Internet o bien de forma presencial en ciertas oficinas de la entidad.
  • Pagos anticipados:  Tienes la ocasión de efectuar pagos adelantados sin penalización alguna.
  • Seguro de vida gratis: En Banorte tienes la posibilidad de adquirir un seguro de vida absolutamente sin costo. Aplica para fallecimiento, invalidez temporal o bien permanente.
  • Respaldo por desempleo:  Banorte te ofrece un seguro por desempleo involuntario totalmente sin costo, con una duración de 6 meses.
  • Pre-autorización de crédito: En Banorte se ofrece a los afiliados todas y cada una de las comodidades para adquirir un crédito de nómina. Para asegurar tu proceso puedes proceder a pedir a la entidad una pre-autorización y de esta manera efectuar tu proceso con una mayor comodidad.

Préstamos para autos

Banorte te ofrece la ocasión de conseguir un auto mediante un crédito de nómina. Este servicio tiene las próximas características:

  1. Los pagos se efectúan automáticamente, a través de tu cuenta nómina, conforme a la frecuencia en que recibes tu salario.
  2. Recibes una atrayente tasa fija de porcentaje de interés, garantizando que los pagos no cambien.
  3. Puedes elegir un auto y negociar su costo para conseguir la mejor oferta.
  4. Puedes decantarse por un seguro de coche ofrecido por Banorte para facilitar el financiamiento del auto.

El servicio Autoestrene de Banorte te ofrece las próximas ventajas:

  • Tasa fija de interés desde doce y setenta y cinco por ciento .
  • Comisión por apertura del veinticinco por ciento + Impuesto sobre el Valor Añadido del monto a financiar
  • Plazos hasta de setenta y dos meses.
  • Enganche mínimo del diez por ciento con la opción de dar un enganche mayor.

¿Me es conveniente solicitar un crédito nómina?

La idea de pedir y conseguir un crédito de nómina es totalmente rentable y viable  en verdad es una enorme ocasión de conseguir préstamos por esta fácil vía . Al mudar de empleo tu cuenta nómina no estaría en operación con la compañía que emitía el salario de donde se efectuaban los pagos de tu crédito, no obstante, tienes la opción de portabilidad; dejando que puedas proseguir con tu crédito, con la condición de admitir el incremento de las limitaciones, los controles y la regulación por lo general.

Sigue los pasos indicados, cumple con las condiciones establecidas y goza tu crédito en Banorte.

Deja un comentario