RequisitosyGestiones » México » Requisitos para importar de China a México: Pago de Impuestos

Requisitos para importar de China a México: Pago de Impuestos

La demanda de productos por los usuarios brinda ocasiones de negocios, la resolución de importar surge por: la escasez y el bajo costo económicos de importar ya antes costos altos de producción en el país.

Importar de tiempo, dedicación, mucha preparación y tener un proceso de aprendizaje largo, una parte de un enorme esmero de una parte de importador, a fin de que se realice con corrección.

Por esto es preciso, unir la experiencia de educación y formación en materia de importar.

Importar es famosa como la  adquiere de recursos y servicios, por la parte de las compañías extrajeras. El producto puede ser cualquiera, el que va a ser recibido con propicito comercial.

Importar deja percibir productos que en el país no se generan. Esos pueden ser pero económicos y de calidad.

Requisitos para importar de China a México

5 pasos para importar de China a México

1- Encontrar un producto

Si piensas a comercializar on line, la primera cosa que debes ver cuales es productor que deseas importar.

El primero factor del producto es que sea

  • Ligero
  • Pequeño
  • Simple de enviar
  • Marguen mínimo de doscientos por ciento

Si el producto es comprado a 10 dólares, cuando menos este ha de ser vendido en 20 dólares. En china existen productor buenísimos, con buenos costes y el marguen mínimo de va asistir amortiguar los costos de mandó, los impuesto, etc.

Si tienes un negocio y deseas importar tu producto ten halla estos factores al instante de buscas distribuidores, productos, etc.

2- Buscar proveedores

Estos los encontrases en:

  • Alibaba
  • Global sources

3- Requitos y también impuesto de tu producto

Lo primero que has de saber es que fracción arancelaria necesita tu producto.

En términos simples esta fracción te afirma que requisitos precisas y cuanto de impuesto pagas.

Para poder buscar esas fracciones debes hacer clic en la próxima web.

Una vez que la tengas, precisas tener un permiso de padrón  de importadores.

4- Logística

En términos simples, esto nos quiere decir como el estado de de qué forma vienen tus productos, así sea navío, aeroplano, paquetería.

Tengan cuido cuando por donde va ser el mandó.

5- Vender los productos.

Estos van hacer vendidos en Amazon y Mercado libre

Documentos necesarios

En caso de los importadores pequeños no se demanda tantos gestiones como a los grandes importadores

Tipos de trámites

-Fiscales:

  • Registro fiscal
  • Padrón o bien registro de importadores

En las oficinas fiscales de su país debe haber algún género de registro fiscal, sea como persona física o bien persona ética esto es como una empresa.

Tiene que existir un registro fiscal claro, la mayor parte de los países demanda un registro de los importadores, esto tiene por nombre un padrón de importadores en ciertos casos no se solicita, mas en la mayor parte es preciso.

Un padrón de importadores es una lista que lleva el gobierno por medio de la que sabe precisamente quienes son aquellas personas que importan y  por lo tanto las tiene fiscalizadas.

-Aduanales

  • Agente aduanal
  • Clasificación arancelaria
  • Documentos BA/RRNA
  • Pago de contribución/impuestos

Deben tener un agente aduanal que no solo cumpla con sus costos sino más bien con las esperanzas que puedan tener.

-Propiedad intelectual y comercial

  • Cogido de barras
  • Propiedad de intelectual

-Comercio exterior

  • Certificados de origen (TLC)
  • Fomento
  • Permisos singulares (cupos)
  • NOMs

Clasificación de Libramientos de Aduana

Regímenes aduaneros, este se define como el marco legal que regulara el tráfico internacional de las mercaderías de comercio exterior destinándola a una de las seis diferentes regímenes aduaneros que contempla la ley mexicana

Este sirve, como afirma en el artículo noventa ley aduanera.

Todas las mercaderías que salen o bien ingresan al país deben destinarse a un régimen aduanero conforme con la función que se le dará en territorio nacional o bien extranjero.

Estos se dividen en:

1-Definitivos

Los cuales pueden ser de relevancia a exportación y están obligados al pago inmediatamente a los impuestos de comercio exterior.

2-Temporales

Importación temporal para regresar al extranjero en exactamente el mismo estado o bien importación temporal para preparación, transformación o bien reparación.

El plazo de este puede ir de 1 mes a seis meses o bien hasta 1 año, esto dependerá de la mercadería.

3-Deposito fiscal

Consiste en el almacenaje de mercaderías de procedencia extranjera o bien nacional, en guardes generales de depósito que puedan prestar este servicio.

4-Tránsitos de mercancía

Este régimen consiste en el traslado de mercadería, bajo el control fiscal, de una aduana nacional a otra pudiendo ser interno o bien internacional.

5-Elaboración trasformación o bien reparación

Consiste en la introducción de mercaderías extranjeras o bien nacionales a dichos circuitos para su preparación, trasformación o bien reparación, para ser retornados al extranjero o bien ser exportadas.

6-Registro fiscalizado

Este régimen es para las personas que tengan el empleo o bien goce de inmuebles situados en el centro de registro fiscalizado estratégico y los que van a tener la opción de pedir la autorización la destinar mercadería al régimen de registro fiscalizado estratégico.

Las mercaderías bajo este régimen van a poder continuar en los registros fiscalizados hasta 2 años.

El preciso saber como régimen aduanero  podemos y nos es conveniente emplear, siempre que las mercaderías se pegan a la modalidad de los diferentes regímenes aduaneros que existen.

Pago de impuestos

El primer impuesto que pagas es el arancel, este se trata de impuesto por importar tu mercadería, o bien exportar la mercadería.

Usualmente este es cobrado cuando vas a importar tu mercadería.

El segundo impuesto a abonar es el del valor agregado el renombrado IVA

El tercer impuesto son las cuentas aduanales, en el caso de México se paga el derecho de trámite aduanero y prevalidación  este no es un impuesto mas si es una cosa que te cobrarán cuando importarás tu mecánica o bien exportar.

Y por último ciertos impuestos especiales que existen como, impuesto singular gasolina, etc.

Ahora bien si cometer fallos en el momento de importar es posible que pagues algo tiene por nombre las cuotas compensatorios estos son impuestos de castigo que van hacer cobrados cuando traer mercaderías que puedan afectar a tu país.

Infracciones

Las personas que no cumplan con los requerimientos de cada régimen, aparte de aquellos que no paguen las contribuciones de impuesto al comercio exterior en el tiempo, van a poder conseguir multas  del  30 por ciento   hasta el 150 por ciento del valor comercial de la mercadería.

Cómo traer productos de China

Una de las opciones más recomendadas para traer tus productos de China a la urbe de México es la siguiente web. Aquí te dejamos su página oficial y de esta manera vas a poder ver todo cuanto traer para ti y la mercadería que deseas importar.

 Vídeo

Descubre los cinco pasos para importar de China a México sin problemas de aduanas.

Gracias por confiar en nosotros 

Deja un comentario