RequisitosyGestiones » México » Requisitos para membresía COSTCO: Todo lo que debes saber

Requisitos para membresía COSTCO: Todo lo que debes saber

COSTCO, la segunda red comercial más grande del planeta, es un sistema de compras único y ventajoso.  Por esta causa Gestiones y Requisitos trae para ti un artículo con todo cuanto tienes que saber sobre Costco Wholesale Corporation.

¿Qué es COSTCO?

Costco Wholesale Corporation  en una enorme cadena comercial internacional, considerada un Gigante de hipermercados, el que ocupa el 2do sitio del mercado a nivel del mundo.

Esta entidad se produjo en los Estados unidos en el año mil novecientos setenta y seis. Originalmente esta entidad llevaba por nombre Price Club, siendo una pequeña empresa  que empezó a surgir, merced a llegada de clientes del servicio particulares que cambiaron el rumbo de esta entidad. Actualmente COSTCO cuenta con quinientos catorce tiendas en el mundo entero.

La  cadena internacional COSTCO destaca por su funcionamiento particular y propio,  el que consiste en un sistema de asociados que pagana un importe establecido como cuota para poder adquirir sus productos, con el  compromiso de establecer costos muy competitivos en los catálogos ofrecidos.

Costco Wholesale Corporation  tiene una filosofía, que sin ningún género de dudas expresa por completo la identidad de la compañía. Dicha filosofía se fundamenta en un sistema de asociados afiliados, que a través del pago de cuota, se transforman  en clientes del servicio con mayores ventajas en el catálogo de COSTCO.

El objetivo de esta entidad comercial, se fundamenta en ofrecer costos muy competitivos, que dejen sostener una buena base, calidad, sin perder los clientes del servicio fijos de la compañía.

COSTCO es considerada una red comercial, tipo club, la que se fundamenta en las ventas al mayor, los afiliados a esta cadena tienen adquieren los mejores costos y descuentos.

¿Qué precisas para membresía COSTCO?

Una membresía es el término empleado para  acotar el proceso en el que un usuario de un conjunto escogidos  de usuarios a ojos de una compañía, para percibir información sobre el servicio que ofrecen.

Si quieres verte favorecido por las ofertas de COSTCO, es preciso adquirir una membresía, debido a que se ha de ser asociado para poder adquirir en la tienda.  Es preciso estimar que COSTCO es ideal para adquirir productos en grandes cantidades y a un buen coste. Conoceremos los modelos de membresía que esta entidad ofrece:

  • Membresías básicas: Esta membresía es llamada Tanto Star , tiene el costo de dólares americanos 60 , el que ha de ser pagado anualmente. Con esta membresía vas a poder adquirir en la tienda y conseguir múltiples descuentos.
  • Membresía para empresas:Para los dueños de empresas COSTCO ofrece este género de membresía, la que deja adquirir su mercadería en la tienda. Este género de membresía es llamada Membresía Business, tiene un costo de dólares americanos 60 anuales; te deja incorporar a otras personas a fin de que tengan acceso a al tienda, las que van a deber abonar dólares americanos 60 cada una.

En esta clase de membresía asimismo se halla la Business Executive , para un servicio más completo. Exactamente la misma tiene un valor de dólares americanos 120 anuales, el que te ofrece un reembolso anual del dos dólares americanos por todas y cada una de las compras que efectúes. Este servicio asimismo te ofrece incorporar personas a la membresía, las que deben abonar dólares americanos 60 y te deja revender.

Todas las membresías ofrecidas por Costco Wholesale Corporation  incluyen una tarjeta y te dejan adquirir en cualquier tienda COSTCO, o sea, que puedes adquirir en el mundo entero con exactamente los mismos beneficios de la membresía que tengas.

¿De qué manera puedo registrarme en costco.com.mx?

Para registrarte en este sistema web de COSTCO, debes proseguir los pasos que se presentan a continuación:

  1. Ingresa al sitio de Costo. Para esto haga click acá.
  2. Una vez en la página, debes dirigirte a “My Account”.
  3. Luego haz click donde afirma “Registrate ahora”.
  4. Debes admitir, los términos, condiciones y beneficios establecidos.
  5. Después debes validar la membresía que adquiriste con COSTCO. Para esto debes proveer los datos pedidos y hacer click en “Validar”
  6. Anexa otros datos pedidos y presiona ” Registrar membresía”
  7. Unavez completado el registro, debes aguardar un correo de confirmación y listo

¿De qué manera inscribirse a COSTCO de forma presencial?

Para inscribirte a COSTCO prosigue los próximos pasos:

  1. Accede a la tienda COSTCO más próxima a tu vivienda y solicita el formulario de afiliación, o bien asimismo puedes llamar a ochocientos-setecientos setenta y cuatro-dos mil seiscientos setenta y ocho, para pedirlo.
  2. Debes atestar dicho documento.
  3. Luego debes llevar el formulario así como la cuota de afiliación a la tienda más próxima.
  4. La cuota y el formulario asimismo puede ser mandado al departamento de proceso de afiliación de COSTCO
  5. El último paso consiste en percibir la tarjeta de COSTCO, las que van a ser emitidas de forma inmediata.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar una membresía de Costco de otro país en México?

Sí, en verdad con la membresía que tengas puedes adquirir en todas y cada una de las tiendas  de COSTCO a nivel del mundo.

¿Qué beneficios se consiguen mediante las membresías de COSTCO?

Puedes conseguir rebosantes beneficios a través de las membresías de COSTCO :

  • Puedes contar con un servicio de farmacias, donde puedes conseguir los medicamentes con convenientes descuentos.
  • Otro beneficio puede ser los tiquetes para poder tener bultos de diversión, como asimismo descuentos en restaurants, pases para cines, entre otros muchos.
  • Descuentos en productos alimentarios.
  • Puedes conseguir bultos de viajes a un buen costo y con descuentos.
  • Seguro de vida.
  • Seguro para tu auto.
  • Seguro en servicios de salud.
  • Reembolsos anuales
  • Tarjetas de crédito.
  • Sencillez de pago.
  • Gasolina a mejor costo.
  • Entre otros muchos.

¿Tiene vencimiento la membresía en COSTCO?

La membresía en esta entidad se vence si se deja de utilizar por un periodo de doce meses

¿Se puede adquirir en COSTCO sin tener membresía?

No es posible, la filosofía y esencia de esta entidad se fundamenta  en ellas.

¿Cuántas tiendas COSTCO existen en México?

Actualmente en el territorio mexicano se hallan establecidas treinta y nueve sucursales de la red comercial COSTCO, cuatro depots en dieciocho estados, 1 centro de distribución  y un corporativo.  Para poder adquirir en alguna de estas tiendas debes tener una de las 3 membresías ofrecidas por COSTCO.

Los servicios en tales sucursales son: Carnicería, Frutas verduras, panadería, vinos, licores, atestes, ropa, ayuda auditiva, fotografía revelada, farmacia, óptica, fuente de sodas, centro llantero, bartulos mayores y menores y joyerías.

Si te animas a adquirir tu membresía, prosigue los lineamientos planteados  y goza de los importantes beneficios de COSTCO.

Deja un comentario