RequisitosyGestiones » México » Tarjeta Saldazo: Entérate todo lo que debes saber

Tarjeta Saldazo: Entérate todo lo que debes saber

Probablemente haya escuchado charlar sobre la tarjeta Saldazo que ofrece OXXO, si quiere conseguirla para poder gozar sus beneficios. Si este es su caso acá le vamos a explicar aun en que consiste esta tarjeta, como conseguirla y además de esto lo que debe hacer si precisa pedir una nueva.

Además de lo útil que es en todo instante esta tarjeta para su empleo, aparte de que se puede emplear en otras tiendas además de OXXO.

Qué es la Tarjeta Saldazo

La famosa tarjeta saldazo tiene un modo de prepago, esto lo que desea decir es que, es un plástico al que se le efectúan los depósitos de dinero.

Además de que conforme va siento empleada iras consumiendo los fondos que haya depositado.

Este género de tarjeta ha adquirido popularidad por la sencillez que tiene adquirirla, en tanto que no tienes la necesidad de abrir una cuenta.

Y tampoco de tener un historial crediticio anterior, además de esto es una cuenta que se halla vinculada así como Citibanamex.

De esta forma es una de las disposiciones de cuenta de Transfer Banamex. En esta cuenta tendrá asimismo la opción a fin de que pueda.

Realizar envíos y poder recibir su dinero por medio de los mensajes de texto lo que es solo libre para la telefonía Telcel.

Gracias a que se halla apoyada a través de la Visa, puede ser admitida en muchos de los comercios que se hallan en el planeta.

Para que pueda efectuar el trámite solo terminara solicitándole un importe mínimo a fin de que pueda asistir a las sucursales para poder pedirlo.

En estas tarjetas puedes efectuar con sencillez depósitos de aun dólares americanos 15,000 mensuales, a ser efectuado en las tiendas o bien en sus respectivos cajeros.

Ya sean de Citibanamex o bien en otros de los bancos, allá asimismo vas a poder retirar dinero en efectivo o bien en los cajeros del resto bancos.

Estas comisiones van a ser variaciones en base al banco en el que se halle efectuando hoy día la transacción.

Entre los beneficios que se le pueden resaltar a estas tarjetas son las que ponemos a continuación:

  • Solo a fin de que pueda efectuar la petición de su respectiva tarjeta Saldazo, no va a ser preciso que tenga un historial de crédito.
  • Menos todavía efectuar comprobantes de ingreso, lo único que le van a pedir son sus datos personales.
  • Ser mayor de edad y poder efectuar cuando menos su depósito que en un inicio sea de dólares americanos 50.
  • Va a tener la posibilidad de poder efectuar los envíos de dinero y recibirlos, para poder efectuar recargas para su celular.
  • Efectuar los servicios de alarmas a través de los mensajes de texto, mas para ello debe inscribirse a Transfer Citibanamex.
  • Merced a que se halla apoyado por Visa, va a poder efectuar servicios en sus cuentas con extensa cantidad de posibilidades.
  • Va a recibir un acceso permanente a todos y cada uno de los descuentos y las promociones que existan en las distintas sucursales.
  • Siempre y cuando se hallen cerca de la república de México y poder anular con la tarjeta Saldazo
  • Le deja supervisar mejor todos y cada uno de los gastos a efectuar, debido a que solo cuenta con lo que depositase anteriormente.

Cómo emplear la Tarjeta Saldazo

Para el empleo de su tarjeta saldazo es preciso que sepa:

Podrá depositar solamente una cantidad máxima en su tarjeta de dólares americanos 15,000 pesos cada mes a emplear en la tarjeta Saldazo.

  • Solo puede efectuar el empleo del dinero que haya depositado de antemano en la tarjeta Saldazo.
  • No tiene una cantidad de saldo mínimo a sostener en la tarjeta.
  • Tiene requisitos que son verdaderamente mínimos sin que tenga la necesidad de efectuar la firma en los contratos.
  • Se hallan en una cualquiera de las sucursales en OXXO.

Por razones mentadas previamente, se hallan admitidos en establecimientos que empleen VISA y por su parte en OXXO.

Esta tarjeta Saldazo es una de las opciones a fin de que no utilice el efectivo puesto que se puede emplear merced a que es VISA.

Haciendo empleo del número que tiene su tarjeta van a poder efectuarle los depósitos en una cualquiera de las sucursales en Citibanamex. O bien OXXO.

Cuando necesite efectuar retiros de efectivo va a poder hacerlo en los cajeros de Citibanamex del mismo modo que en las tiendas de OXXO.

Además allá van a poder darle un comprobante a fin de que pueda efectuar reclamos en el caso de saldo deficiente.

Puede darle el número que tiene su tarjeta Saldazo a cualquier amigo, familiar que se halle solicitándole.

Para mandar el dinero además de esto que va a poder percibir sus comprobantes cuando sea preciso.

Una vez que conoce como se emplea entonces podemos pasar a comentarle lo preciso a fin de que pueda conseguirla.

Así va a tener pocos inconvenientes en el momento de apreciar tenerla, para efectuar los trámites.

Requisitos

Para que pueda conseguir su tarjeta Saldazo y gozar las ventajas que este tiene debe cumplir con los próximos requisitos:

  • Debe asistir a cualquiera de las tiendas OXXO para poder efectuar la petición de su tarjeta Saldazo.
  • Presentar su credencial para votar que se halle en vigencia.
  • Sus datos completos como los nombre y los apellidos
  • El sitio en donde nació y la data de este acontencimiento.
  • La dirección completa de su domicilio
  • El número que tiene en nuestros días su celular sin importar un mínimo la telefonía.

Con todos estos requisitos ya va a poder efectuar su respectiva petición de la tarjeta Saldazo.

Cómo activar mi Tarjeta Saldazo

Realmente por la activación de la tarjeta Saldazo no tienes por qué razón preocuparte, debido a que después de que hayas completado.

El proceso pertinente para tu solicitud con el producto en OXXO, al instante de la entrega ya se debe hallar activo el plástico.

A su vez existe otra opción la que es registrarte por su parte y activar es la cuenta por la parte de Transfer ya antes de comenzar aun el trámite.

De la tarjeta puesto que esta puede ser pedida desde la Aplicación de Transfer cuando ya tengas la cuenta.

Para poder abrir la cuenta de Transfer y activarla de la forma inmediata a través del lugar oficial de Transfer Citibanamex

Para efectuar la petición del folio que tiene la Tarjeta Saldazo puede hacerlo con las próximas opciones que le comunicaremos:

Entrando a tu aplicación de transfer, allá puedes elegir la opción para “Solicitar tarjeta física” y después efectuar la selección de la “Tarjeta Nueva”

Luego puede poner tu clave de acceso de NIP Transfer, de este modo vas a poder percibir nuevamente tu número de folio a fin de que puedas recoger la tarjeta.

En la tienda de OXXO que te corresponda acudir con tu identificación oficial en vigencia, debes abonar por esta tarjeta dólares americanos 50.00 pesos

Además desde esta aplicación Transfer tendrás la opción de consulta del saldo aparte de los movimientos a fin de que pueda enviar y percibir el dinero.

Es esencial que sepa que cuando ya haya sido generado su folio solo tendrá cuarenta y ocho horas a fin de que recoja la tarjeta si sobrepasa el tiempo debe pedir otro.

Si efectúa la solicitud desde el celular propio debes poder continuar los próximos pasos para llenar la solicitud:

Realizar una llamada al siguiente número (uno cincuenta y cinco) cuatro mil seiscientos treinta y uno dos mil seiscientos sesenta y nueve, efectuar la petición respectiva del folio.

Luego de esto vas a poder asistir a una tienda de OXXO a reclamar tu tarjeta o bien en ciertas sucursales que tiene Citibanamex.

Igualmente el costo total de la tarjeta será de dólares americanos 50.00 pesos

Es esencial que sepa que en el momento en que ya haya sido generado su folio solo tendrá cuarenta y ocho horas a fin de que recoja la tarjeta si sobrepasa el tiempo debe pedir otro.

Y si quiere pedirlo directamente en las tiendas OXXO, del mismo modo debe aguardar que le resulte concedido el folio que corresponde.

Además de presentar allá la respectiva Credencial para Votar actual (Instituto Nacional de Estadística), la tarjeta tiene un costo de cuando menos dólares americanos 50.00 pesos.

Cómo preguntar el saldo de mi Tarjeta Saldazo

Si quiere conocer cuál es el saldo que tiene en su tarjeta Saldazo únicamente debe proseguir los pasos que más le convengan:

A través de la vía en SMS:

Realizar el mandó de un mensaje al número cuatro mil cuarenta teniendo la palabra que afirma Saldo, después de ese número llegase otro solicitándole su NIP Transfer.

Luego de que envié su NIP Transfer va a poder conseguir entonces el saldo actual que tiene la cuenta de Saldazo, acostumbra a ser uno de los métodos pero utilizados.

Puedes consultarlo asimismo on line, a través de la aplicación Transfer o bien a través del portal del Transfer:

Tiene que descargar la aplicación de Transfer, la sesión va a poder comenzarla con el número de su celular y la clave de acceso propia.

Observaras un apartado que te señala “Consultar Saldo”. Después de seleccionarlo va a poder ver allá el dinero libre en su cuenta.

Si en cambio  quiere preguntar el saldo de la tarjeta Saldazo puede telefonear también:

Tienes que mandar la llamada al Centro de Atención Telefónica Transfer Banamex, al siguiente número cincuenta y cinco cuarenta y seis treinta y uno veintiseis sesenta y nueve o al *444

Tendrás que elegir la opción número dos, entonces opción número tres y para finalizar la opción número 1 para proseguir.

Podrás administrar los datos de la cuenta en ese instante a fin de que se dé a conocer el saldo.

En cualquiera de los métodos que utilice acabasen por cobrarle a una comisión concreta que le va a ser descontada velozmente.

Normalmente es de solo dólares americanos 5 pesos.

Cuánto cuesta mi Tarjeta Saldazo

En general por su tarjeta saldazo únicamente debe anular dólares americanos 50.00 pesos. Que va a ser verdaderamente solo por el plástico.

No va a ser preciso un importe mínimo a depositar en ese instante únicamente que cancele su plástico.

Cuáles son las comisiones de mi Tarjeta Saldazo

Le vamos a hacer la presentación de una tabla en donde ponga las comisiones que tiene la Tarjeta Saldazo que es una parte de Citibanamex.

Para que operara con sencillez beneficiando además de esto a OXXO:

Concepto Monto
¿Cuál es el costo que tiene la tarjeta Saldazo de OXXO? dólares americanos 50 A anular solo con la solicitud del plástico.
La comisión que pide Saldazo para el retiro de dinero dólares americanos 12
La comisión que pide Saldazo para el depósito de dinero dólares americanos 10
La comisión que pide Saldazo para la consulta de su saldo dólares americanos 0 a dólares americanos 5
La comisión que pide Saldazo para la consulta de todos y cada uno de los movimientos dólares americanos 5 +IVA
La comisión que pide Saldazo para poder efectuar el remplazo del plástico. dólares americanos 50

Olvidé el NIP de mi Tarjeta Saldazo, ¿qué hago?

Todos hemos olvidado el NIP cuando menos en una oportunidad, si no conoce de qué manera se debe hacer en un caso así realmente solo es preciso.

Que se modifique o bien recupere con mucha prontitud lo que tiene es que asistir para el área de la Atención a Clientes de alguna sucursal Citibanamex.

Siempre que sea un horario de cada lunes hasta los sábado en el horario de las nueve a dieciseis horas, presentando de este modo la identificación oficial y su tarjeta Saldazo.

Si por casualidad es el día domingo en el que olvidaste tu NIP entonces puedes comunicarte con el número de la atención para los clientes del servicio de Transfer.

El horario allá es desde las ocho a veintidos horas, entonces solo debes proseguir el proceso que señala ese consultor, encargado de atenderte.

¿Es posible trasferir saldo a mi Tarjeta desde otro banco?

Existen muchos usuarios que acostumbran a meditar que es verdaderamente imposible el hacer trasferencias desde los otros bancos.

Para ciertas tarjetas Saldazos, mas resulta que es mucho más fácil de lo que semeja que es, es lo que le vamos a explicar.

Solo necesitara para ello los dieciseis dígitos que pueden encontrarse en la parte frontal que tiene la Tarjeta Saldazo.

Para que pueda trasferirle desde cualquiera de los bancos, además de esto si lo prefieres asimismo puedes encargarte de pedir.

La respectiva CLABE interbancaria de su plástico para asistir a la sucursal de Citibanamex, con la tarjeta de Saldazo.

Con sus identificaciones oficiales, por consiguiente para resumir.

Puede transferir de Bancomer a Saldazo               Sí

¿Se puede seleccionar trasferir de Banorte a Saldazo?            Sí

Puede trasferir de Citibanamex a Saldazo          Sí

¿Se puede elegir trasferir de Santander a Saldazo?       Sí

Puede trasferir de Scotiabank a Saldazo             Sí

¿Se puede elegir trasferir de Bancomer a Saldazo?       Sí

Qué hago si perdí mi Tarjeta Saldazo

Hay muchos inconvenientes generales los que pueden incluir además de esto a las tarjetas que son de débito, crédito o bien en los servicios.

Al igual quelas dificultades que acostumbran a tener ciertos de estos plásticos así sea por la carencia de información que da la corporación.

Que se encargase de emitirle, así sea por el cobro de las comisiones variaciones, o bien la aceptación de ciertas cosas no explicadas.

Es por esta razón que verdaderamente Citibanamex se ha encargado de crear las tarjetas prepagos que por su parte ha podido ganar la popularidad.

Pero incluso de este modo asimismo hay algunas dudas sobre que se debe hacer para poder cancelarla, así sea por caso de hurto, perdió.

O pues ya no deseen la tarjeta, es por este motivo que quienes hayan decidido anular la tarjeta se han encontrado que no es un proceso tan fácil.

Cómo anular mi Tarjeta Saldazo

Si ya ha decidido efectuar la cancelación por lo menos de su tarjeta Saldazo, debe proseguir una serie de pasos a fin de que sea triunfante este proceso.

Recuerde que puede anularlo por el caso que considere como preciso sin importar lo más mínimo si es solo por el hecho de que ya no quiere la cuenta.

O por distintos motivos que pueden implicar un robo, un perdió o bien lo que vea como preciso para aplicar cuando menos esta cancelación.

Sin más le afirmaremos una serie de recomendaciones ya antes de poder apuntarle los pasos que va a ser preciso que cumpla.

Primero se le aconseja que retire todo el efectivo que pueda de la cuenta a fin de que después no tenga mayores inconvenientes.

Si quiere saber cuáles son los pasos que debe proseguir, solo siga leyendo para conocerlos.

Paso a paso

  1. Debes efectuar una llamada al número que tiene la atención al usuario para Transfer Banamex: al número cincuenta y cinco cuatro mil seiscientos treinta y uno dos mil seiscientos sesenta y nueve.
  2. En dado caso puede efectuar la llamada asimismo por medio de Telcel al siguiente numero *4444
  3. Marca por su parte la opción número dos que tiene el conmutador, entonces prosigues con el número 0 y al acabar el número 1.
  4. Le atenderá un ejecutivo al que debe pedirle que su plástico sea anulado.

Tiene que tener en cuenta que cuando esto sea efectuado solo va a haber anulado el plástico hasta el instante.

Si quiere efectuar la cancelación de la cuenta asimismo va a poder pedirlo con el ejecutivo por medio de exactamente la misma llamada efectuada.

Cómo mudar el número de Teléfono de mi Tarjeta Saldazo

Si quiere efectuar el cambio del número de celular que ha registrado en su respectiva Cuenta de Transfer va a ser preciso.

Que pueda proseguir los tres pasos que le indicaremos ahora para su conocimiento:

  • Va a poder efectuar la llamada al número que corresponde para la atención al cliente: uno (cincuenta y cinco) cuatro mil seiscientos treinta y uno dos mil seiscientos sesenta y nueve.
  • No olvide dar de baja los servicios que correspondan para la aplicación Transfer que estén asociada con el número precedente.
  • Debes asistir con tu sucursal de Citibanamex, solicitando de esta forma la vinculación de su nuevo número de teléfono

Una vez efectuados estos pasos ya va a haber alterado el número de teléfono que se hallaba asociado y va a poder seguir.

Con las operaciones que le parezcan precisas en estos casos.

Diferencias entre la Tarjeta Saldazo y la aplicación Transfer

Para saber las diferencias que tiene la aplicación Transfer y la Tarjeta Saldazo debes poder estimar los próximos aspectos:

Cuando nos hallamos hablando sobre la respectiva Tarjeta Saldazo realmente nos referimos es al plástico que nos deja.

Acceder a una cuenta de los depósitos, es esta cuenta la que se ha llamado con la cuenta Transfer Banamex.

Una vez tenga este producto va a poder ser posible que asista a progresar la experiencia empleando vinculación usando la aplicación Transfer.

Que va a poder permitir a todos y cada uno de los usuarios manejando las cuentas mediante su celular, permitiéndole de esta manera.

Poder efectuar una multitud de operaciones entre las que podemos nombrar las siguientes:

  • Efectuar los envíos del dinero a sus cuentas de transfer aparte de los otros bancos.
  • Poder hacer las consultas de los movimientos y de saldo.
  • Puede realizar pagos de servicio como la luz, el agua o bien inclusive de gas.
  • Efectuar la recarga del saldo para su teléfono.
  • Realizar el desbloqueo y bloqueo de su cuenta que tenga activa.
  • Tiene posibilidad de efectuar sus retiros de efectivo sin tener la tarjeta en mano.
  • Aparte de anular cuando corresponda sus tarjetas de crédito para el Citibanamex.

Esta es toda la información precisa a fin de que pueda conseguir con la mayor sencillez posible su respectiva Tarjeta Saldazo.

Es por esta razón que concluyendo le podemos decir que esta tarjeta todavía se halla afiliada en conjunto con Visa, es con lo que puede va a ser admitida en muchos establecimientos.

Aunque solo tenga un límite para poder depositar todos y cada uno de los meses, y en los retiros de efectivo si los efectúa en las tiendas de OXXO.

Podrá Tener un límite de efectivo a retirar debido a que el establecimiento tampoco puede quedarse sin nada de efectivo para las próximas compras.

Además que el cobro de las comisiones no es tan elevado como en los otros bancos lo que es un beneficio  para esta tarjeta.

Sin embargo debe contar que este va a ser descontado inmediatamente y por esta razón debe recordarlo ya antes de efectuar.

Cualquier operación a fin de que de esta forma no le resulte en que su saldo sea absolutamente deficiente, lo que acostumbra a ser bastante difícil de rememorar.

Esta tarjeta además de esto es beneficiosa en tanto que puede conseguirla cualquier persona mientras que sea residente de México.

Ya que para esta no le pidieran historial de crédito y ningún otro recaudo para poder conseguir esta Tarjeta Saldazo.

Estas tarjetas del mismo modo tienen data de vencimiento y debe estar atentísimo al instante en que llegue esa data.

Ya que su dinero terminara por quedar como bloqueado debido a que no va a poder usarlo a través de la tarjeta.

Sin embargo el procedimiento para pedir otra es exactamente el mismo que si se emitiese por primera mas debe anular el plástico.

Es recomendado que tenga anotado en un lugar donde no pueda olvidar el NIP, puesto que puede ser un proceso aun más aburrido.

Al instante de solicitar uno nuevo que si perdieses la tarjeta.

Deja un comentario