RequisitosyGestiones » Venezuela » Cómo saber mi número Movistar: Leenos y encontrarás lo que debes saber

Cómo saber mi número Movistar: Leenos y encontrarás lo que debes saber

¿Olvidaste tu número Movistar? Has llegado al lugar adecuado. En Cómo saber mi número Movistar: Léenos y hallarás lo que has de saber, tendrás información que te va a ayudar a solucionar la inquietud con tu línea telefónica con éxito.

Qué es Movistar

La marca de España con alcance multinacional bajo la propiedad de la Empresa Telefónica, es famosa como Movistar.

Esta marca provee equipos y servicios de telecomunicaciones como en telefonía fija, móvil, internet y T.V. tanto en  España como en Hispanoamérica.

En Venezuela,  Movistar tiene presencia bajo la firma legal de  Telefónica Venezolana C.A., fundada desde el año dos mil cinco, debido a la adquisición que Movistar Móviles efectuará sobre Telcel quien era propiedad de otra importante empresa famosa como Bell South.

Su desarrollo ha sido incesante contando con un tanto más de trescientos puntos de atención al usuario.

Se identifica por sus códigos cuatrocientos catorce y cuatrocientos veinticuatro para acceder a sus operaciones en Venezuela.

Para hacer algo de historia, tenemos que la marca nace en 1995, cuando Telefónica de España, dividió su negocio de telefonía móvil. Creando con carácter independiente a Telefónica Móviles y ofreciendo en un inicio los servicios de telefonía móvil analógica.

A un año de su creación, en 1996, la marca lanza  de forma  renovadora las líneas de prepago.

En 1999, siguiendo con su desarrollo, comienza operaciones en la banda de 1800MHz, basándose en la tecnología dual que llegaba a España.

La tercera generación, 3G, de telefonía móvil, se aplica en el tercer mes del año del 2000, activando su primera licencia para operaciones en  UMTS y por año siguiente efectúa el lanzamiento del servicio GPRS (2,5G).

La comercialización de  los  mensajes de texto , MMS, donde se anexionan en los mensajes los ficheros de imagen y sonido, es conseguido para finales del 2002.

En el 2004, renuevan los servicios con el lanzamiento de las videollamada, con el apoyo de la red de UMTS.

Ya a los diez años de su creación, el  cinco de abril de dos mil cinco y para la celebración de su aniversario,  se identifica a la marca d forma mundial con la imagen de una M con movimiento como el logotipo de la marca.

Ya desde 1990, la expansión internacional de la marca era evidente, adquiriendo en Hispanoamérica a 3 esenciales empresas nacionales de telefonía privadas en el Perú, en Argentina y en Chile. En un inicio estas empresas desarrollan y expanden el negocio de las telecomunicaciones de forma conjunta.

Debido a la privatización de Telebrás, en el año de 1998,  la  compañía Telefónica, que formaba una parte de un consorcio, se hizo del control de la operadora de telefonía fija de  Sao Paulo TelESP y de otros operadores de telefonía móvil, como  TelERJ y CRT, de Rio de Janeiro y de Rio Grande do Sul.

Operando desde Telefónica Móviles, en el dos mil,  se sitúa en México, por medio de la adquisición de 4 operadores  que pertenecían a Motorola, que cubrían la zona norte del país. Sitúan su sede en la ciudad de Monterrey.

En el dos mil dos, fortaleciéndose en México, incluyen al operador Pegaso,  lo que les produce la cobertura a nivel nacional y asientan su sede en México DF.

Para el 2004, Tefónica Móviles adquiere los operadores  sudamericanos que eran propiedad de Bell South, empresa de Norteamérica. Posicionando la marca en América Central y abriendo operaciones en Venezuela, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Estas  acciones le afianzan como la compañía telefónica  con el mayor liderazgo en la zona  iberoamericana. ​

Qué servicios ofrece Movistar

La marca Movistar tiene a predisposición de sus usuarios servicios  variados en el área de telecomunicaciones. Estos engloban  la telefonía fija, la telefonía móvil o bien de celular.

También hallamos servicio de Televisión satelital y también internet.

Todos los servicios y productos cuentan con genial   calidad y se ingresa a ellos mediante sus múltiples planes, creados con el objetivo de acercarse a más usuarios, sosteniendo la calidad de sus servicios.

Además de los servicios para la conexión en las distintas plataforma de comunicación. Movistar ofrece a sus clientes del servicio, lugares de atención para percibir las necesidades de exactamente los mismos y solucionar cualquier situación relacionada con los servicios ofrecidos.

Tiene una alta gama de celulares de última tecnología, que pueden adquirirse en sus agentes autorizados,  a lo largo y ancho del país.

Y un variado menú de soluciones para administrar los servicios, como diferentes medios para la recarga de los planes con modalidad prepago, el pago de la factura postpago.

Prepago

El término de prepago, se refiere por norma general al pago que se efectúa ya antes de usar los servicios que ofrece la operadora, a través de la recarga o bien trasferencia de saldos.

Existen diferentes servicios que pueden ser  habilitados bajo esta modalidad como la telefonía fija y móvil.

La empresa ofrece beneficios cuando el usuario ha escogido la modalidad de prepago, consiguiendo las siguientes:

  1. Un bono por pronto pago conforme el plan escogido.
  2. Una cantidad de minutos mensuales por el tiempo como cliente del servicio o bien antigüedad como un sinnúmero de servicios promocionales que están vinculados a su recarga del mes.
  3. Regalos de puntos en todos y cada recarga efectuada, pueden ser cambiados por saldos.
  4. Disponibilidad de sesenta y cinco y un tanto más de puntos de venta para recargar los servicios de Movistar.

Adicionalmente a estas ventajas, es posible mudar el equipo telefónico preservando exactamente el mismo número.

Pospago

Esta modalidad pospago corresponde al pago que se efectúa tras haber empleado el servicio vinculado a un plan de servicios.  Se oficializa con un contrato de servicios, donde se establecen exactamente los mismos y el monto mensual a abonar por su disfrute.

Ser cliente del servicio pospago, asimismo presenta una serie de ventajas, como:

  1. Un elevado número de  planes y servicios, a fin de que se elijan conforme la conveniencia de cada cliente del servicio.
  2. Puedes decidir el monto máximo para abonar de forma mensual, produciendo control en los gastos. Aparte de poder recargar el saldo cuando se ha consumido el servicio ofrecido en el plan.
  3. Disfrutar de descuentos por la renovación de equipos, sosteniendo el número y por el tiempo como cliente del servicio va a recibir minutos auxiliares de forma anual.
  4. Calidad y ahorro en el tiempo para ser atendido, en cualquiera de los centros de servicio a nivel nacional.
  5. Marcando el ochocientos once, accedes a la atención por personal especializado, donde puedes preguntar  información, alterar o bien mudar los planes, habilitar servicios, entre otros muchos.
  6. En los casos de reparación de equipos, se va a prestar un equipo telefónico de empleo temporal, para eludir que el usuario este incomunicado.
  7. Se sostiene exactamente el mismo teléfono en más de doscientos países, al hacer empleo del Roaming GSM con cobertura internacional, habilitando todos y cada uno de los servicios.

Internet

Este servicio deja la conexión a la página web,  navegando sin restricciones, pagando los megabytes consumidos.

La marca Movistar,  da la predisposición de estar conectado y con alta velocidad  a través de sus planes para  internet móvil y tabletas.

Para llenar el servicio de conexión de internet es posible habilitar otros que amplían la cobertura de megas para navegar, cuando el cupo vinculado al plan se  ha consumido.

El pago de la factura o bien la recarga del saldo para la conexión de internet móvil, se efectúa desde diferentes plataformas, entre ellas :

  1. Las entidades afiliadas a Movistar
  2. Por medio del *144#.
  3. Via internet, ingresando a mipunto.com o bien a Mi Movistar
  4. A través de las tarjetas Telpago
  5. Comunicándose al 811
  6. En los puntos de venta identificados y taquillas Pague Acá.
  7. Y asimismo desde los Centros de Servicios.

Se cuenta con las ventajas de la Red 3G y 4G, que acrecienta la cobertura y alcance de conexión.

Telefonía fija

A través del servicio de telefonía fija, se hallan múltiples opciones alternativas para comunicarse desde el hogar o bien el lugar de trabajo, o sea, comunicación residencial.

Actualmente, ofrecen el Plan de telefonía Fija Hogar con Todos, donde puedes seleccionar entre la modalidad prepago y pospago.  Pudiendo llamar a cualquier teléfono fijo y a los celulares Movistar hasta un máximo de trescientos minutos y treinta mensajes.

Cómo adquirir una línea Movistar

Para ser dueño de una línea Movistar, se deben efectuar una serie de pasos sencillos:

  1. Asistir a un agente autorizado Movistar
  2. Solicitar atención para adquirir la línea
  3. Entregar los datos personales al personal de atención
  4. Pagar la SIM CARD por los medios de pago habilitados para tal fin
  5. Colocar la tarjeta en el equipo telefónico

En caso de no tener equipo telefónico, puede seleccionar entre los ofrecidos por el agente autorizado, de los que gozará de un tiempo de garantía, servicio técnico y otras ventajas.

Cómo saber mi número Movistar

Si por cierto motivo ha olvidado su número Movistar y quiere conocerlo, en Venezuela es sencillísimo. Desde un equipo telefónico con configuración a Movistar o bien habilitado para cualquier operadora, ponga su SIM CARD:

  1. Marque el código #62# y después pulse  la tecla de llamada
  2. Inmediatamente le va a llegar el número de la línea en su celular.

Otro procedimiento libre es contactando a  atención al usuario, mediante su números de contacto Movistar, el ochocientos once y el doscientos doce-dos millones mil ciento once, donde un operador te guiará solucionar la inquietud que precisas satisfacer.

Con el incesante y activo desarrollo en la tecnología digital, existen equipos inteligentes que  dejan la consulta de los números vinculados con el chip o bien SIM CARD, que se haya ingresado en exactamente el mismo.

Puede llamar o bien mandar mensaje a algún conocido a fin de que le aparezca el número del que lleva por nombre. Tena en cuenta que debe tener saldo.

Mediante el empleo de la plataforma de whatsapp, también es posible identificar el número de teléfono, si bien  es preciso un registro anterior en la aplicación y eso requiere conocer el teléfono a vincular.

Y por último, sugerimos visitar la página electrónica de  Movistar Venezuela, posiblemente vía correo, o bien chat en vivo, pueda conocer el número.

Cuáles son las ventajas de tener una línea Movistar

Siendo Movistar una compañía con presencia en numerosos países del planeta, puedes contar con mantener tu mismo número telefónico por medio de los diferentes mecanismos que la operadora ofrece.

Entre las ventajas que especifica en su portal de internet hallamos que ser usuario Movistar, consigues beneficios continuos como ampliación del tiempo de conexión o bien megas extras, cuando has consumido el pertinente al plan. Bien sea para telefonía móvil, fija, internet, T.V..

Puedes reactivar la línea en un corto tiempo,  al recargar o bien trasferir saldo para el acceso a los diferentes servicios.

La operadora ofrece la tecnología 3G y 4G, claro está, el equipo telefónico debe contar con la configuración y desarrollo para esto.

¡Éxito!