RequisitosyGestiones » Venezuela » Cómo saber mi saldo cuenta BOD: Pasos a seguir

Cómo saber mi saldo cuenta BOD: Pasos a seguir

¿Deseas saber cuál es tu saldo de cuenta BOD? ¿Precisas saber de qué forma ingresar al banco BOD a través de su página? ¿Tienes dudas con con respecto al banco BOD?

¡No lo pienses más! El día de hoy vas a saber todo sobre el saldo de cuenta BOD.

En primer sitio, te queremos consultar si sabes que significa BOD… ¿Lo sabes? Bueno, si la contestación es “si” … ¡Te felicitamos! Si la contestación es “no” … ¡No hay inconveniente! Estas acá para aprender. BOD significa “el Banco Occidental del Descuento”.

A continuación, te vamos a dar una serie de datos que probablemente no sabias sobre el Banco Occidental del Descuento. Es esencial que sepas a quien le confías tu dinero.

El BOD tiene su sede primordial en Maracaibo, en el país Venezuela. Tienes que saber que conforme el SUDEBAN es el cuarto banco pero grande del país… ah claro, del campo privado naturalmente.

La historia de este banco inicia en el año mil novecientos cincuenta y seis, y desde ese instante ha ido medrando hasta posicionarse en el ranking de los doscientos cincuenta mejores bancos de América.

Es de máxima importancia que el banco al que estas afiliado tenga reconocimiento internacional. ¡Puesto que este lo tiene!

El presidente de este triunfante bando es Víctor Vargas… Mas lee con mucha calma lo que te afirmaremos ahora por el hecho de que sabemos que probablemente te va a impactar:

Víctor Vargas es el presidente desde el año mil novecientos noventa y ocho. Ni más ni menos que veintiuno años de servicio.

Actualmente el Banco Occidental del Descuento cuenta con pero de cuatro millones de clientes, en verdad, afirmamos la palabra “clientes” y no “venezolanos” pues muchos extranjeros residentes en Venezuela optan por elegir este banco como su opción primordial.

Una vez que te hemos contado todos estos datos que probablemente aportasen algo a tus ideales respecto a este banco, es hora de charlar sobre tu cuenta del BOD.

¡Prosigue con nosotros!

Cómo saber mi saldo cuenta BOD 

Si deseas saber tu saldo cuenta BOD, tienes que saber que hay una forma exageradamente sencilla y es esencial que conozcas como efectuarla.

Para preguntar tu saldo de la cuenta BOD, aparte de ingresar de forma directa en internet, puedes hacer a través de tu teléfono celular.

¿Teléfono celular? ¡SI! Teléfono celular, leíste bien. ¿Como se hace? Puesto que ya te lo vamos a enseñar.

Además de practico es sumamente sencillo… Literalmente lo único que debes hacer es marcar el próximo número: 0501-9200000/0261-7402600/0501-2630000/0261-4001700, y más tarde debes ingresar el numero: *263.

Una vez que hagas esto se te indicara tu saldo de cuenta BOD. Y todo esto efectuado a través de tu teléfono celular. ¡Que dicha!

Aprovecha esta alternativa, puesto que si no lo sabes… No todos y cada uno de los bancos cuentan con esta ventaja de preguntar el saldo cuenta BOD por medio del teléfono celular.

 

Debes saber que por medio del numero que te dimos asimismo puedes efectuar transacciones.

Además, asimismo es esencial que sepas que el Servicio de Atención va a estar libre absolutamente todos y cada uno de los días del año a cualquier hora del día.

Eso sí, solo debes contar con saldo y señal de web móvil. Esto te lo afirmamos por el hecho de que en muchas ocasiones no cae la llamada de Atención al Cliente del servicio, y la única razón por la que esto pueda ocurrir es por no contar con suficiente señal o bien sencillamente no tener saldo.

Como preguntar mi estado de cuenta 

Para poder preguntar tu estado de cuenta tienes que saber que, tal y como te lo afirmamos antes… Tienes muchas opciones.

En primer sitio, puedes comprobar tu saldo de cuenta BOD a través de una llamada tal y como te explicamos previamente.

Además de esto, tienes 2 opciones del mismo modo fantásticas y las dos tienen algo en común: internet.

Puedes preguntar tu estado de cuenta ingresando a la página web del Banco Occidental del Descuento, mas además de esto, tienes una alternativa considerablemente más veloz y sencilla…

Consultar tu estado de cuenta a través de una aplicación. ¿Qué aplicación es esta?

Esta aplicación tan actualizada y fantástica de la que te charlamos es “Estados de Cuenta Digital BOD”.

Esta aplicación la vas a poder descargar desde cualquier móvil que cuente con la opción de descargar aplicaciones.

Para poder ingresar a ella solo debes ingresar con un usuario que te vas a poder crear, asimismo debes poner una clave de acceso a fin de que se sostenga la privacidad.

Pero, la cuestión interesante es que este usuario y esta clave de acceso van a estar íntimamente ligadas a tu cuenta corriente del Banco Occidental del Descuento.

Ahora, si te estas preguntando qué pasó con la otra forma de preguntar tu cuenta del BOD, la contestación es que te vamos a explicar con mucho detenimiento este punto.

 

Por internet: Pasos a proseguirse 

Para poder observar tu estado de cuenta del BOD en internet, solo debes hacer un paso sencillísimo.

Únicamente debes ingresar a la página web que te pondremos a continuación CLIC AQUÍ

¡Allá solo debes poner tu usuario, clave de acceso y listo! Entonces te va a abrir la página con tu estado de cuenta.

En en caso de que no estés afiliado, y por esa razón no tienes idea de como usuario y como clave de acceso colocar… Solo debes ingresar a la próxima página CLIC AQUÍ

¿Ves lo fácil que es preguntar tu saldo de cuenta del Banco Occidental del Descuento en internet? Ya vas a poder saber reposadamente tu saldo cuenta BOD.

BOD móvil 

¿Has escuchado alguna vez el termino BOD móvil? Puesto que debemos decirte que es de las mejores cosas que puede tener este banco.

El BOD móvil te deja efectuar transacciones bancarias, o sea, transferencias… Mas ¿cuál es la novedad de esto?

Pues la novedad de BOD móvil es que vas a poder efectuar estas transacciones a cualquier banco sencillamente a través de un mensaje de texto.

Es decir, no es preciso que tengas conexión a la red ni nada semejante. Lo único que vas a deber hacer es contar con saldo para mandar mensajes de texto.

Además, las cosas que puedes hacer por el BOD móvil son innumerables. No solo vas a poder hacer trasferencias, sino además de esto puedes ver tu estado de cuenta con un simple mensaje y otras muchas cosas más.

Para ver tu estado de cuenta debes mandar un mensaje de texto al numero 263, este mensaje de texto debe contener la palabra “Saldo” seguido de los últimos 4 dígitos de tu tarjeta del Banco Occidental del Descuento.

Your welcome, sabemos que te hemos alegrado el día.

 

Requisitos 

Los requisitos para poder emplear el BOD móvil son sencillísimos. Extremadamente sencillos, afirmaríamos .

En primer sitio, debes tener un teléfono móvil para poder mandar el mensaje de texto con la transacción que desees efectuar. No es preciso que este móvil sea tuyo, lo esencial es sencillamente mandar el mensaje de texto.

Además de esto, debes tener naturalmente una cuenta en el Banco Occidental del Descuento. Sin esta cuenta es imposible que puedas efectuar alguna transacción.

Y para finalizar, para poder liquidar el proceso y al fin estar afiliado al BOD móvil, lo que debes hacer es subscribirte a través de BOD internet.

Ventajas 

Las ventajas de usar BOD móvil son muchas. En verdad, estas ventajas tienen considerablemente más peso si las equiparas con las otras formas de efectuar transacciones del BOD.

La mayor ventaja del BOD móvil es que no precisas ningún género de conexión a internet para poder efectuar las transacciones. Esto es un importante beneficio puesto que internet en Venezuela esta clasificado como la peor conexión de toda América Latina.

Otra de los beneficios del BOD móvil es que te da los resultados que buscas, esto es, detallar las transacciones en un periodo exageradamente corto de tiempo.

Servicios que ofrece BOD 

El BOD ofrece un sinnúmero de beneficios. ¿Sabes por qué razón?

¡Recuerda lo que te afirmamos al comienzo! El BOD es uno de los bancos privados más grandes de América y no solamente eso, sino asimismo de Venezuela.

Que el BOD tenga esta esta ventaja lo transforma en un banco muy reconocido, por lo tanto, puedes tener seguridad que los movimientos que el banco realice van a estar bajo el ojo público.

Otro de los servicios que ofrece el BOD es que tiene muchas consideraciones respecto al efectivo. O sea, puedes efectuar depósitos y retiros en efectivo, aun con todo el inconveniente que hay en Venezuela con esto.

Recuerda descubrir bien en quien podrás confiar tu dinero. Cada banco tiene una historia y un seguimiento.

Lo ideal es que halles con el que te sientas pero seguro. ¡Suerte en este camino!

 

¡Éxito!