RequisitosyGestiones » Venezuela » Cómo saber si mi cuenta PAYPAL está verificada

Cómo saber si mi cuenta PAYPAL está verificada

En este articulo vas a poder aclarar ciertas inquietudes que se presentan en el momento en que nos piden la cuenta de Paypal. Cómo saber si mi cuenta PAYPAL está verificada: Entérate de lo que has de saber para conseguir tu cuenta, te enseñamos de qué manera abrirla, pasito a pasito, los requisitos y considerablemente más.

Bienvenido al conocimiento sobre esta famosa cartera virtual.

Qué es PAYPAL

Paypal es la billetera virtual más famosa en todo el mundo, debido a la cobertura y fiabilidad que esta plataforma tiene.

Esta empresa estadounidense llamada  Paypal Holdings, Inc. , ofrece un robusto sistema de pagos vía on-line. Pudiéndose efectuar operaciones monetarias entre sus múltiples clientes del servicio o bien usuarios.

Representa una opción alternativa en el activo desarrollo electrónico,  auxiliar a los procesos de pago o bien trasferencias de dinero como los talones y los giros postales.

Para hacer algo de historia, la compañía empezó a operar en el año de mil novecientos noventa y ocho y en el dos mil dos era  propiedad de la asimismo famosa plataforma en línea de ventas eBay.

Esta última,  apreció  que más del cincuenta por ciento de sus compradores empleaban paypal para cerrar las compras, aun competían con el sistema de pago propio de eBay, conocido como BillPoint.

La sede primordial la hallamos en Estados Unidos, particularmente en el estado de California, en San José. Cuenta con dos centros de operaciones una en Estados Unidos, en el estado de Nebraska y la otra en Irlanda, en Dublin precisamente, dedicada para atender más de cerca a los usuarios de la UE.

En sus comienzos, el servicio de trasferencias de dinero era la mayor operación de Paypal, mas debido al super negocio en el que se transformó el pago vía electrónica, efectuaron una fuerte estrategia de mercadeo, donde ofrecían abonar entre cinco y diez dólares estadounidenses por el registro en esta plataforma, consiguiendo un rotundo éxito.

Para el dos mil catorce, los ingresos totales de Paypal superaron en más de un cuarenta por ciento las ganancias de eBay,  razón de peso para transformarla en una compañía independiente, oficialmente en dos mil quince.

En la actualidad muchos son los contendientes de Paypal, mas la plataforma prosigue estando entre los primeros lugares de elección de  carteras virtuales del planeta.

Cómo marcha PAYPAL

Paypal cumple con las normativas del Departamento del Tesoro de los USA y del organismo con Autoridad en los servicios Financieros de la UE. Todavía cuando Paypal no es una entidad, estas 2 organizaciones le resguardan, puesto que cuentan con reglas que  evitan el lavado de dinero y las operaciones no autorizadas.

Es esencial resaltar que los fondos que se depositan en la cuenta Paypal no producen intereses, mas van a estar siempre y en todo momento libres para efectuar los pagos en las operaciones de adquiere.

Para hacer empleo de la plataforma, es preciso darse de alta mediante su página, completando los datos personales que le son pedidos.

Una vez que contemos con nuestra cuenta Paypal, con un usuario y clave de acceso, podemos gozar  de los servicios electrónicos ofrecidos.

Sus servicios están dedicados al pago de compras y a las trasferencias de dinero de forma  segura, no como una entidad de ahorro. Paypal cobra una comisión  por el empleo de la cuenta como sistema de cobro, a la compañía o bien persona que vende.

Mientras que no existen cargos por:

  • La trasferencia por pago a  personas o bien empresas, quien adquiere solo pagase  el costo acordado con quien vende.
  • Depositar  dinero en la cuenta de Paypal.
  • Apertura de múltiples cuentas con corteses géneros de moneda o bien  divisas.  Con la condición que estén en Paypal.

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta PAYPAL

Para abrir una cuenta de paypal, solo se requiere:

  1. Contar con una dirección de correo electrónico
  2. Un dispositivo con conexión de internet.
  3. Completar el formulario de  ingreso
  4. Vincular una cuenta corriente o bien tarjeta de crédito para su verificación

Cómo abrir una cuenta PAYPAL

Se puede crear una cuenta desde la página electrónica  de PayPal, con cualquier dispositivo con conexión de internet o bien desde la aplicación instalada en el móvil o bien tablet.

Esta aplicación se descarga y también instalada desde la tienda de aplicaciones, sin costo extra.

Los pasos de creación de la cuenta, son iguales para cualquiera de las 2 modalidades y el registro es gratis:

  1. Ingresa el sitio web de Paypal o bien abre la aplicación
  2. Pulsa sobre la opción de  “Abrir cuenta”.
  3. Selecciona la cuenta, entre Personal o bien Empresa

Detallaremos la opción Personal, en esta te deja comprar y trasferir pagos, si lo quieres puedes llenar la información de gustos personales o bien ignorar este paso:

  1. Aparece predeterminado el país donde te hallas, puedes mudarlo, pone  tu dirección de correo, crea y confirma  una clave de acceso, pulsa Seguir.
  2. Completa  el formulario con tu información personal.
  3. Luego puedes elegir entre asociar inmediatamente  la tarjeta o bien hacerlo en otro momento
  4. El sistema va a guardar la información que indicaste
  5. Aparecerá la bienvenida adaptada  a la plataforma, con un visto bueno, quedando creada la cuenta
  6. A tu e mail va a llegar un mensaje, procede a confirmar la dirección electrónica
  7. Te mandará nuevamente a el sitio web y allá debes poner la clave de acceso de creación de Paypal
  8. Te va a mostrar el status de los pasos dados con un símbolo de “check” o bien visto bueno
  9. Ahora si está habilitada tu cuenta de Paypal para empezar a operar

En la opción de Negocios, puedes vender y percibir pagos. Efectuando operaciones con cualquier usuario en el planeta y recibiendo las primordiales tarjetas de crédito.

Cómo contrastar mi cuenta PAYPAL

La verificación de tu cuenta de Paypal se efectúa cuando vinculamos nuestra  tarjeta de crédito o bien cuenta corriente.

Es uno de los pasos que se efectúa cuando creamos la cuenta. En el caso de no haberlo efectuado en ese instante, debes empezar tu sesión en Paypal y situar los variados botones para asociar tu tarjeta de crédito o bien cuenta corriente.

Esta acción se efectúa una sola vez y facilita la adquisición on-line, puesto que no deberás poner la información de pago toda vez que adquieras.

Solo deberás poner el número de la tarjeta, su  data de expiración y el código de seguridad.

Es esencial tomar en consideración, que el nombre en la tarjeta debe coincidir con el nombre legal que has ingresado al crear tu cuenta. Las tarjetas se vinculan por un instante.

Cuáles son las ventajas de tener una cuenta PAYPAL

Los beneficios de contar con una cuenta de Paypal, son variados y pueden verse desde la visión del comprador y del que vende.

En primer sitio se puede abonar  online solo con emplear el correo y una contraseña, puesto que  no resulta necesario dar tus datos financieros.

Adaptándose a los tiempos de treinta o bien más, esta plataforma de pagos online ofrece mayor confianza a sus usuarios  a fin de que efectúen las transacciones de forma afable, eficiente y sin moverse de su hogar, usando cualquier dispositivo electrónico.

Con esta característica la hace  representar un homónimo de seguridad y sencillez en el área tecnológica.

Es admitida en grandes o bien pequeñas   cadenas de ventas  online, resguardando a quien adquiere y al que vende.

Paypal se encarga de procesar  los pagos del negocio, con lo que  no es preciso que  exactamente el mismo  cumpla con los factores que  establece el  ámbito de tarjetas de pago , conocido como Certificación PCI.

Garantizan la absoluta reserva  y protección con la información de los clientes, ayudando a la reducción de los costos de operación.

El pago de las compras se agiliza de tal manera, que con solo un clic se procesa el pago, sin poner números de cuenta o bien claves de acceso.

Goza de la confianza de usuarios y negocios a  nivel mundial, como un distribuidor de soluciones para las compras y ventas on-line.

Ser un usuario de Paypal, es sentir que tus transacciones de adquiere y venta están protegidas, sin pagos por registrar la cuenta, ni comisiones mensuales o bien por cancelación

No lo dejes para después y empieza a emplear con confianza esta cartera virtual.