RequisitosyGestiones » Venezuela » Requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior: Toda la información que necesitas

Requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior: Toda la información que necesitas

Son muchas las personas que desean abrir una cuenta nueva y empiezan a buscar primero los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior.

Esto tiene muchos motivos, siendo uno de los primordiales que este banco lleva mucho tiempo marchando de forma ininterrumpida en todo el territorio de Venezuela.

Además de esto es uno de los bancos que más procuran las personas como opción en el momento de abrir una cuenta por vez primera.

¿Deseas conocer mejor los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior? ¿Te resulta interesante saber más sobre esta entidad?

¡Entonces acá vas a poder leer todo lo que te resulta de interés sobre este banco!

Requisitos y recaudos para abrir una cuenta en el Banco Exterior

En la actualidad los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior son algo unificado para todas y cada una de las cuentas libres en la actualidad:

  • Va a deber llevar una copia y el original de la cédula de identidad actual y que sea inteligible de la persona que está interesada.
  • Deberá llevar el recibo o bien factura de un servicio que puede ser de agua, luz o bien condominio, mientras que sea menor de los 6 meses.
  • Asimismo deberá llevar alguna referencia bancaria de otra entidad de la nación con membrete y original
  • Si no tiene ninguna referencia bancaria puede presentar una referencia comercial con todos y cada uno de los datos del demandante.
  • De no tener referencia comercial llevar una recomendación personal donde estén todos y cada uno de los datos de la otra persona.
  • Caso de que la persona actúe representando a otra va a deber llevar un poder notariado tanto en su V. O bien. como en copia.
  • Si se trata de personal diplomático deberá de anexar asimismo copia y original de el pasaporte aparte del carné diplomático que tenga en su posesión.

Pasos a seguir

Lo es cierto que, una vez tenga todos y cada uno de los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior deberá continuar ciertos pasos para poder hacerlo.

Estos pasos son bastante sencillos, puesto que están concebidos a fin de que cualquier interesado pueda abrir su cuenta en esta entidad tan reconocida sin inconveniente.

De hecho, son solamente 3 simples pasos los que deberás efectuar para poder iniciar el proceso de apertura de la cuenta sencillamente.

Si no tienes ninguna idea de cuáles son los pasos que vas a deber proseguir aquí te los afirmamos todos para que logres abrir tu cuenta fácilmente:

  1. Lo primero que vas a deber hacer es tener todos y cada uno de los recaudos a mano y también imprimir el Acta de Consignación de documentos, que puedes localizar haciendo clic. 
  2. Después de esto vas a deber colocar todos y cada uno de los requisitos en el orden conveniente y el Acta de Consignación en una carpetita de manila tamaño oficio amarilla.
  3. Por último únicamente deberás entregar todos y cada uno de los recaudos en la oficina que hayas escogido para hacer la apertura de la cuenta en ese instante.

Características

Una vez que se tienen todos y cada uno de los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior muchos preguntan las peculiaridades de las cuentas del banco.

Es esencial resaltar que este banco no tiene peculiaridades singulares respecto a otras entidades a nivel nacional alén del servicio a sus clientes del servicio.

De hecho es preciso destacar que hoy en día casi ningún banco venezolano tiene peculiaridades singulares con con respecto a sus cuentas ahora actual.

El motivo de esto es que las entidades no hacen prácticamente inversiones ni tienen permisos del gobierno para dar grandes tasas de interés.

Sin embargo este banco jamás ha señalado por esto, sino más bien sencillamente por su atención al usuario que se considera de las mejores actualmente.

Y es que en este aspecto el Banco Exterior es uno de los que más se resalta principalmente por el hecho de dar atención adaptada.

Esto está motivado en el hecho de que no tienen gran afluencia de clientes del servicio y pueden atender a cada uno de ellos en sus casos muy particulares.

Beneficios

Las personas que tienen todos y cada uno de los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior muy frecuentemente se preguntan qué beneficios tengo de este banco.

La verdad es que este banco tiene toda una serie de beneficios para sus clientes del servicio regulares, entre aquéllos que se resaltan de forma especial los siguientes:

  • Posiblemente, por cajero, puedan retirarse hasta dieciseis bolívares diarios sin que haya ningún género de óbice, seguramente de acrecentar el monto próximamente.
  • Le va a ser posible realizar consumo en cualquier punto de venta por el monto total de setecientos cincuenta bolívares día a día, pudiendo acrecentar probablemente en el futuro.
  • Todos y cada uno de los clientes del servicio del Banco Exterior tienen acceso a cuenta electrónica a cualquier hora del día, sin importar un mínimo el sitio en el que se hallen.
  • Las emisiones de tarjetas de débito y de crédito de esta entidad siempre van a ser sin costo y sin costo para el usuario de cuentas.
  • Todas y cada una de las cuentas que se tengan en el Banco Exterior podrán ser movilizadas por más personas aparte del poseedor, siempre y cuando tengan una firma autorizada.

Servicios que ofrece Banco Exterior

En la actualidad el Banco Exterior ha ido actualizando su catálogo de servicios para volverse más competitivo en frente de las otras entidades de Venezuela.

Si no conoces cuáles son los servicios que hoy en día ofreciendo este banco aquí te dejamos una pequeña lista con los más destacados:

  • Hoy en día este banco ofreciendo un servicio de préstamos a bajo interés para todos los que lo precisen sin hacer papeleo.
  • Del mismo modo esta entidad tiene un servicio de atención al usuario que opera por la red en cualquier instante del día que se necesite.
  • Posiblemente una persona además de el titular de la cuenta pueda hacer operaciones si tiene la firma autorizada por la parte del titular actual.
  • Todos los que tengan cuentas en el Banco Exterior pueden decantarse por los diferentes seguros que tiene esta entidad para sus usuarios en nuestros días.
  • La plataforma del Banco Exterior cuenta hoy día con pago móvil para poder hacer sus pagos sin inconvenientes a todos aquellos con el servicio.

Cómo preguntar mi saldo en el Banco Exterior

Lo es cierto que, una vez haya reunido todos y cada uno de los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior probablemente se pregunte como preguntar saldo.

De hecho esta es una de las buscas que más se efectúan a lo largo de todo internet en Venezuela por usuarios Banco Exterior.

Esto tiene muchos motivos, siendo los primordiales el hecho de que se trata de un banco muy usado por los venezolanos desde hace años.

Otro de los motivos es que la mayor parte de sus métodos son algo difíciles de emplear para la mayor parte de los usuarios del Banco Exterior.

En este sentido hay cuatro formas claras para poder preguntar el saldo de tu cuenta sin tener muchos inconvenientes para saberlo de una manera veloz.

Los 2 primeros son a través del teléfono y de un cajero, pudiendo preguntar más a profundidad con solo hacer un clic acá. 

Las otras formas son a través de internet y de la aplicación para los teléfonos inteligentes y para las tablets que vamos a explicar en siguientes apartados.

Desde el celular o bien Tablet

  1. Lo primero que va a deber hacer es descargar la aplicación de Exterior Vínculo on-line al dispositivo que escoja para preguntar el saldo de su cuenta.
  2. Después de que haya descargado la aplicación lo próximo que va a deber hacer es sencillamente entrar en exactamente la misma simplemente con un toque en la pantalla.
  3. Cuando se va a haber deberá buscar la opción de “Personas” ubicada en la primera pantalla de selección que le va a salir en la aplicación de Vínculo.
  4. Al hacer esto deberá colocar sus datos tales como el usuario y la clave de acceso que tiene para los servicios online de Exterior.
  5. Una vez hecho esto deberá escoger la opción de “Personas”.
  6. Justo en esta alternativa va a deber seleccionar después la de “Resumen” y vas a poder ver tu saldo.

Desde tu computadora

En el en caso de que desee conectarse por medio de el portal on line de el Banco Exterior deberá seguir los próximos simples pasos:

  1. Lo primero que va a deber hacer es entrar en la página oficial de el Banco Exterior, para lo que puede sencillamente hacer clic acá para llegar.
  2. Una vez que haya hecho esto va a deber escoger la opción de “Exterior Vínculo en Línea” ubicada en el recuadro de la derecha.
  3. Ahí deberá seleccionar el género de cuenta que tiene en la entidad, pudiendo ser para personas o bien asimismo pudiendo ser una cuenta de empresas.
  4. Después de esto debe colocar su usuario y su clave en la opción que le aparecerá en la pantalla para entrar a su cuenta.
  5. Una vez que concluya esto deberá buscar la opción de “Tus Productos” que se halla situada en el lado superior.
  6. Para concluir sencillamente deberá darle clic en la opción de “Resumen” para poder ver como es su estado de cuenta hoy en día.

Como puede ver no es tan complicado conseguir los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Exterior.

¡Y con esta guía tienes todo cuanto precisas saber!